Entrenamiento

Mira adelante

03/03. Tras el vibrante encuentro de anoche, el plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, pensando en Argentinos. Los titulares trabajaron de forma regenerativa, mientras que los suplentes físico.

Víctor Zapata trabaja en los movimientos regenerativos de la mañana en Ituzaingó.

Buenos Aires, Miércoles 3 de marzo de 2010

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras el emocionante encuentro de la noche del martes ante Boca Juniors; que finalizó con una igualdad tremenda de 4 a 4 en el estadio José Amalfitani, por la 7º fecha del Clausura 2010.

 

Aprovechando de este período sin encuentros por Copa Libertadores de América, Vélez ya pone la cabeza en volver a sumar de a tres cuando visite este domingo a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Si bien aún restan varios días para el encuentro y Gareca todavía no dio indicios de la probable formación; es muy cercano el pensamiento de repetir los mismos jugadores habitualmente titulares para jugar en La Paternal; con el regreso de Nicolás Otamendi (hoy juega) en su paso por la Selección Argentina y la baja de Maximiliano Moralez quien deberá cumplir la fecha de suspensión postergada por el pedido del artículo 225 que le permitió estar ante Boca.

 

En lugar de Moralito se baraja la idea de que ingrese esta vez desde el arranque el Burrito Juan Manuel Martínez; aunque el entrenador todavía no haya confirmado nada y quiera esperar unos días para ver la evolución y recuperación de sus dirigidos tras el desgastante encuentro de este martes.

 

Quien trabajó diferenciado esta mañana fue Sebastián Domínguez, quien presentó una fatiga muscular importante. Por otro lado, Jonatan Cristaldo y Leandro Caruso se movieron en el gimnasio de musculación recuperándose de sus dolencias.

 

Los titulares en el histórico empate 4 a 4 de ayer, trabajaron en el gimnasio de musculación para luego realizar un trote regenerativo por los alrededores de la Villa Olímpica. Mientras, los suplentes, transitaron un circuito de explosión y velocidad; para finalizar con tareas de definición.

 

El plantel del Fortín regresará a los entrenamientos mañana jueves, donde una vez finalizada la sesión de entrenamiento, Ricardo Gareca atenderá a la prensa.

 

Carlos Alberto Martino.