Entrenamiento

Equipo que golea, no se toca

25/02. Vélez regresó a los entrenamientos esta tarde en Ituzaingó, tras el viaje triunfal a Venezuela. Gareca le vuelve a dar chance al mismo equipo que goleó a Independiente, con el regreso de Emiliano Papa. En la práctica, ese equipo le hizo cuatro a los juveniles.

Ariel Cabral lucha con Juan Manuel Martínez en uno de los trabajos vespertinos en el regreso de plantel del Fortín a Buenos Aires. Gareca repetirá el mismo equipo que goleó al Rojo, con el regreso de Emiliano Papa por Mariano Bíttolo.

Buenos Aires, Jueves 25 de febrero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

De regreso del viaje triunfal por tierras venezolanas, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó durante la tarde del jueves en la Villa Olímpica de Parque Leloir, buscando la mejor puesta a punto para el encuentro de este sábado ante Huracán, por la 6º fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Equipo que gana no se toca, y si golea mucho menos. Así lo pensó Gareca, quien mantendrá en cancha a diez de los que apabullaron a Independiente en la pasada fecha por el torneo local. La única variante que realizará el entrenador se da por el regreso tras la lesión de Emiliano Papa, quien ingresará para ocupar el lugar que cubrió Mariano Bíttolo ante el Rojo.

 

Durante la práctica vespertina, el entrenador realizó un encuentro de fútbol formal entre el equipo que será titular ante el Globo y la Cuarta División. El resultado fue victoria por 4 a 0 para los titulares; con goles de Gastón Díaz, Rolando Zárate, Juan Manuel Martínez y Leandro Velásquez.

 

De esta forma, Vélez alistaría con Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Emiliano Papa; Leandro Coronel, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Leandro Velásquez; Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.

 

El resto de los jugadores trabajó desde lo físico, de los que saldrán los siete sustitutos para visitar el Palacio de los Deportes; seguramente los mismos que estuvieron en la banca ante el equipo de Gallego.

 

El Fortín regresará a los entrenamientos este viernes por la mañana, donde Ricardo Gareca terminará de confirmar la alineación.

 

Carlos Alberto Martino.