Entrenamiento

A la distancia ya piensa en Huracán

24/02. No hay tiempo para distraerse, por eso tras la importante victoria de anoche ante Deportivo Italia de Venezuela, el plantel de Vélez se entrenó esta mañana en el hotel esperando el choque ante Huracán. Los titulares regenerativo, los suplentes bosque.

Marcelo Barovero en uno de los trabajos matutinos. El plantel de Vélez emprendió esta tarde el viaje de regreso a Buenos Aires.
Caracas, Miércoles 24 de febrero de 2010.
(Prensa Vëlez Sarsfield)

Tras la gran victoria de ayer ante Deportivo Italia en el estadio Olímpico de la Universidad de Venezuela por Copa Libertadores 2010, el plantel de Vélez Sarsfiels se entrenó esta mañana dividiendo el grupo en dos trabajos, para pensar en Huracán y preparar el regreso a Buenos Aires.

Los jugadores titulares que consiguieron la victoria anoche, trabajaron de forma regenerativa en la piscina del hotel; mientras que los jugadores que fueron suplentes se movieron desde lo físico y con pelota en el bosque cercano al lugar donde se hospeda la delegación.

A las 15 horas, emprendieron el viaje de regreso desde Venezuela con el liderazgo del Grupo 7 y para preparar el encuentro importante por la 6º fecha del Clausura, del sábado ante Huracán. Se espera que la delegación llegue al pais entrada la madrugada del jueves.