Entrenamiento

Se prepara con todo

22/02. La delegación de Vélez Sarsfield ya se encuentra en Venezuela (desde las 19.40 horas de ayer domingo), esperando con ansias el encuentro ante Deportivo Italia de mañana por Copa. Gareca trabajó con el mismo equipo que venció a Cruzeiro en el debut.

Ricardo Gareca da indicaciones en pleno entrenamiento en Caracas. Ya tiene el equipo que irá por la segunda victoria en el Gurpo 7 de la Libertadores.

Caracas, Venezuela ? Lunes 22 de febrero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Caracas Sport Club)

 

La delegación de Vélez Sarsfield ya se encuentra en Venezuela (desde las 19.40 horas de ayer domingo), esperando con ansias el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores de América 2010, cuando se mida este martes desde las 19.30 horas (hora argentina) ante el Deportivo Italia en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

 

El plantel líder del Torneo Clausura 2010, se despidió el viernes antes de viaje con una goleada fantástica del equipo alternativo ante Independiente en casa, que lo marcó como un serio candidato a quedarse con el título local. Pero el sueño de este Vélez no se limita sólo a la Argentina, quiere quedarse con la copa y por eso Gareca pone todo en cancha.

 

Esta mañana, la delegación de 18 jugadores compuesta por Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López, Santiago Silva; Marcelo Barovero, Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Franco Razzotti, Ariel Cabral, Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate; se entrenó en el paradisíaco Complejo Privado Caracas Sport Club.

 

Luego de una intensa entrada en calor a cargo del Profe Néstor Bonillo, Gareca realizó el clásico trabajo táctico con el equipo Titular, sumando a los Suplentes para trabajar en las pelotas paradas y diversos movimientos tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. La casi confirmada formación de Vélez para enfrentar al Deportivo Italia será la misma que arrancó con victoria ante Cruzeiro en el Amalfitani, el camino por la Libertadoes; con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

Luego del trabajo táctico, los jugadores se quedaron en el campo de juego realizando movimientos de definición con remates al arco con balón quieto y en movimiento; para un rato más tarde regresar al hotel donde aguardará concentrado el encuentro de mañana.

8 IMÁGENES

Entrenamiento en Venezuela

Entrenamiento en Venezuela

El Sitio Oficial te acerca en exclusiva una galería de imágenes del entrenamiento de Vélez Sarsfield en el paradisíaco Complejo Privado Caracas Sport Club, de Venezuela.