Entrenamiento

Después de la goleada, se copa

20/02. Tras la contundente victoria de anoche ante Independiente, el plantel de Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para continuar en la preparación del encuentro por Copa. Gareca repitrá los mismos que ante Cruzeiro.

Pablo Lima será nuevamente titular en el equipo de Vélez que juegue por copa este martes en Venezuela. Papa evoluciona lento y Gareca le da continuidad al uruguayo.

Buenos Aires, Sábado 20 de febrero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica)

 

Luego de la importante victoria de anoche ante Independiente, donde el equipo alterno de Vélez Sarsfield se impuso con una contundente goleada por 3 a 0 que lo mantiene en lo más alto de la lucha por el Torneo Clausura 2010; el conjunto comandado por Ricardo Gareca continuó esta mañana con los trabajos de preparación de cara al encuentro destacado del próximo martes cuando enfrente a Deportivo Italia de Venezuela por la segunda fecha del grupo 7 de Copa Libertadores de América.

 

Mientras los jugadores que consiguieron la destacad victoria ante el Rojo trabajaron de forma diferenciada; el resto del plantel donde se destacan los jugadores que habitualmente entran en el equipo titular, realizaron una práctica de fútbol formal para ir delineando el equipo que juegue en Venezuela este martes.

 

Cabe destacar que Emiliano Papa no será una vez más de la partida, ya que muestra una buena pero lenta evolución del esguince de tobillo izquierdo que lo marginó de la totalidad casi de los encuentros que disputó el equipo en este 2010. Por lo tanto, seguirá siendo Pablo Lima el titular en el equipo y Ricardo Gareca podrá repetir la misma alineación que consiguiera los primeros tres puntos del grupo ante Cruzeiro en Liniers.

 

De esta forma, Vélez irá a Venezuela con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

La delegación que partirá mañana domingo desde las 7:45 horas desde Ezeiza, se completa con Marcelo Barovero, Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Franco Razzotti, Ariel Cabral, Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.

 

Carlos Alberto Martino.