Entrenamiento

Los mismos once

13/02. Gareca ensayó desde lo táctico esta mañana de sábado y repitió a los mismos jugadores que lograron la gran victoria ante el Cruzeiro en el debut de la Copa. Si bien Emiliano Papa se encuentra muy recuperado, se lo cuidará al extremo para su evolución.

Maxi Moralez, una de las grande figuras de equipo, sonríe como todo Vélez que busca mantenerse en lo más alto de Torneo Clausura en su visita al Bajo Flores.

Buenos Aires, Sábado 13 de febrero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

Esta mañana, el plantel Profesional de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir a la espera del importante choque de mañana domingo, ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain. Este encuentro corresponde a la 4° fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Sin más misterios o dudas, en el entrenamiento matutino, Ricardo Gareca paró en cancha al mismo equipo que consiguió el pasado miércoles la gran victoria ante el Cruzeiro de Brasil en el debut de la Copa Libertadores de América. Por lo tanto, Pablo Lima seguirá siendo titular en la defensa; mientras que Emiliano Papa aprovecha al máximo el tiempo para alcanzar una óptima recuperación de su tobillo. Cabe destacar, que la condición física de Papa es óptima, pero se busca que el jugador alcance un nivel máximo de recuperación por lo que no estará ni siquiera entre los suplentes ante el Ciclón.

 

De esta forma, por lo que se vio en el trabajo táctico, Vélez visitará a San Lorenzo con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Rodrigo López.

 

Para el banco de suplentes quedarían Marcelo Barovero, Gastón Díaz, Marco Torsiglieri, Franco Razzotti, Ariel Cabral, Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.

 

El plantel regresará esta noche a la Villa Olímpica para aguardar concentrados el encuentro de mañana ante el equipo de Diego Pablo Simeone.

 

Carlos Alberto Martino.