Entrenamiento

Vuelta a casa

18/1. La puesta a punto continuó en Buenos Aires y luego de una entrada en calor, Ricardo Gareca diagramó tres equipos diferentes, enfrentándolos entre si. Jornada de fútbol y golazos en el predio de Parque Leloir.

El plantel profesional retornò a los entrenamientos en la Villa Olìmpica luego de las intensas jornadas de trabajo vividas dìas atràs en la Ciudad balnearia de Necochea. Metidos, concentrados y con la buena onda que caracteriza a los dirigidos por Ricardo Gareca, se alistaron para comenzar a dar forma a la ùltima etapa de la pretemporada previo al inicio del Clausura y la Copa Libertadores. Gareca dispuso tres equipos para que hicieran fùtbol, en partidos donde los tres conjuntos se enfrentaron entre si por espacio de 30 minutos, y que a simple vista permitiò reconocer el supuesto equipo titular que "el tigre" tiene ya en su mente. Tomando como antecedente  los equipos que parò frente a Sarmiento de Junìn y a Rivadavia de Necochea, se pudo observar que la posible defensa titular integraba un equipo, mientras que los volantes y los delanteros hacìan lo propio pero jugando en los otros dos elencos con pecheras de distintos colores.

Asì, un once incial con pechera de color azul estuvo integrado por: Barovero; Cubero, Dominguez, Torsiglieri y Papa; Cigno, Coronel, Bella y Velázquez; Cristaldo (Piris) y Rolando Zàrate. Por su parte el conjunto que vistiò pechera roja, tuvo a: Cacace; Desábato, Olivera, Otamendi y Bittolo; Ricardo Alvarez, Cantero, Zapata y Martinez; Rodrigo López y Santiago Silva.

Mientras que el equipo con pechera blanca presentò a: Montoya; Diaz, Pfund, Tobio y Lima; Cabrera, Razzotti, Cabral y Moralez; Caruso y Conti.