Entrenamiento

La ilusión comenzó en Ituzaingó

05/01. Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield comandado por Ricardo Gareca comenzó la preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir en un semestre que lo tendrá con doble competencia. Lo destacado, las ausencias de Waldo Ponce y Santiago Silva.

Nicolás Cabrera y Fabián Cubero encabezan los trabajos de preparación en el primer día de la pretemporada que dio inicio en la Villa Olímpica y que en horas del mediodía se mudó a Necochea.

Buenos Aires, Martes 5 de enero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El plantel comandado por Ricardo Gareca arrancó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, los trabajos de preparación en una nueva pretemporada de cara a lo que será un año 2010 con un primer semestre intenso con Copa Libertadores de América y el Torneo Clausura de Primera División.

 

En una mañana por demás calurosa, el plantel se dio cita temprano en el predio para comenzar a trazar el camino de la primera sesión de entrenamientos, donde tuvo prioridad un trabajo intenso aeróbico.

 

Lo destacado fueron las ausencias de Waldo Ponce y Santiago Silva. En el caso de Ponce, el jugador debía haberse presentado este martes en Ituzaingó para arrancar a la par de sus compañeros la pretemporada cosa que no sucedió. Mientras que el delantero goleador del fútbol argentino, pidió por medio de su representante la postergación de un día su presencia para resolver cuestiones personales. Con el transcurso de los días, se irá teniendo mayores certezas con respecto a la situación de ambos jugadores.

 

Cabe destacar, que el resto de los integrantes del plantel trabajó sin ningún problema bajo las órdenes de Ricardo Gareca; a excepción de Nicolás Otamendi quien se recupera de la operación meniscal que se le realizara el pasado miércoles en su rodilla derecha, lo que no le impidió horas más tarde viajar junto al resto del plantel con destino a la pretemporada de Necochea.

 

Pasadas las 13.30 horas, el plantel completo junto con el cuerpo técnico y directivos partió rumbo a la ciudad balnearia donde realizará por el período de diez días, los trabajos intensos de preparación para este duro pero esperanzador semestre.

 

Carlos Alberto Martino.