Entrenamiento

Prepara la última

11/12. Tras el empate ante Chacarita de ayer, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana en Ituzaingó pensando en el cierre del año ante Rosario Central en Liniers. Regenerativo para los titulares y reducido para los suplentes.

Germán Montoya encabeza el trote regenerativo de los titulares. Tras el empate de ayer frente a Chacarita, el Fortín regresó a los entrenamientos preparando el cierre de un 2009 que fue fantástico.

Buenos Aires, viernes 11 de diciembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Tras el flojo empate alcanzado en la tarde de ayer frente a Chacarita Juniors y sin chances en la lucha por el campeonato a una fecha del final del mismo, el actual campeón argentino se entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir, aguardando lo que será el cierre de un gran año cunado reciba este domingo a Rosario Central en el estadio José Amalfitani, por la 19º fecha del Torneo Apertura 2009.

 

El conjunto de Ricardo Gareca completó una jornada de preparación donde los titulares que actuaron en La Paternal realizaron movimientos regenerativos de gimnasio de musculación y trotes bajo la supervisión de los Profes Néstor Bonillo y Ernesto Colman. Mientras, los suplentes y los que no actuaron durante la tarde del jueves, luego de una intensa entrada en calor se sometieron a un fútbol de carácter reducido, donde se buscó equipar el nivel futbolístico con el resto del plantel.

 

Todavía falta definir los reemplazantes de los suspendidos Maximiliano Moralez y Sebastián Domínguez; quienes vieron de parte de Javier Collado la quinta amarilla y se perderán el encuentro ante el conjunto canalla. De todas formas, los posibles reemplazantes serían Waldo Ponce (en lugar de Domínguez) y Juan Manuel Martínez (ingresando por Moralez). Igualmente, aún resta la práctica de mañana sábado, donde Gareca pondrá en cancha al probable once inicial.

 

El resto de los jugadores terminaron en perfectas condiciones, y serán tenidos en cuenta por el entrenador para el encuentro del domingo; que aún aguarda confirmación del árbitro, nombre que saldrá en las próximas horas.

 

De este modo, el Fortín culminará un año 2009 para la historia al haberse coronado Campeón del Torneo Clausura 2009 y consagrándose como el mejor equipo del año en la sumatoria de puntos.

 

El plantel regresará a los entrenamientos mañana sábado desde las 9.00 horas, para llevar a cabo la última práctica formal de este 2009; y así quedar concentrados a la espera del encuentro ante Central.

 

Carlos Alberto Martino.