Entrenamiento

Sonríe Moralez

09/12. Ricardo Gareca tiene definido el equipo para visitar a Chacarita mañana jueves; y nuevamente Maxi Moralez será titular al entrenarse este miércoles sin problemas. Además, el entrenador podrá repetir otra vez los mismos once que vencieron a River.

Maximiliano Moralez se entrenó sin problemas y será nuevamente titular en el equipo de Ricardo Gareca que busca mantener viva la ilusión.

Buenos Aires, Miércoles 9 de diciembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Ya está todo definido. Casi como un cierre de una temporada que fue fantástica para Vélez, Ricardo Gareca podrá contar este jueves con el mismo equipo, no meterle mano al once inicial que venció el pasado domingo a River Plate en el Amalfitani; esta vez para ir al Diego Armando Maradona en busca de los tres puntos ante Chacarita Juniors por la 18º fecha del Torneo Apertura 2009.

 

Es que en la mañana de hoy, Maximiliano Moralez se entrenó sin problemas a la par de sus compañeros y estará nuevamente desde el arranque, despejando todas las dudas sobre su condición física que parece ser la óptima. Cabe recordar, que el talentoso volante fue casi descartado el día viernes para el encuentro frente a River; sin embargo, el propio jugador se mostró bien y pidió estar entre los once cumpliendo una tarea increíble y abriendo el camino de la victoria para el Fortín. Para este encuentro, Moralez se mostró más que bien y por eso esta mañana formó parte de los trabajos de pelota parada que realizó Ricardo Gareca.

 

Sobre la definición del Torneo Apertura, Moralez destacó que ?la tenemos difícil pero la ilusión está, porque hay chances matemáticas. Habrá que esperar que se caigan dos rivales. Haremos todo lo que podamos, después se verá sin nos alcanzó. Nosotros y la gente nos vamos a quedar tranquilos que hicimos todo?.

 

También este miércoles, quedó confirmada la idea del entrenador en marcar como titular a Leandro Somoza, quien tras su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas estuvo desde el inicio tanto en el encuentro ante River como lo estará ante Chacarita este jueves.

 

De esta forma, los once de Ricardo Gareca para enfrentar a los dirigidos por Fernando Gamboa son Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

El plantel de Vélez Sarsfield quedará concentrado esta noche aguardando el encuentro de mañana en La Paternal.

 

Carlos Alberto Martino.