Entrenamiento

Solo una duda

03/12. Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 1 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en Ituzaingó, con gol de Rodrigo López. Regresan Somoza por Razzotti, Otamendi por Ponce; mientras que Moralez todavía es duda. En su lugar, entró Martínez.

Ricardo Gareca tendría todo definido para el encuentro del domingo, sólo lo espera a Maxi Moralez.

Buenos Aires, Jueves 3 de diciembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 1 a 0 en la práctica de fútbol formal celebrada en la Villa Olímpica de Parque Leloir, de cara al importante encuentro del próximo domingo, cuando el Fortín reciba en el estadio José Amalfitani al alicaído River Plate de Leonardo Astrada por una nueva fecha del Torneo Apertura 2009.

 

El único tanto del encuentro fue marcado por Rodrigo López; quien volvería a formar dupla de ataque junto a Leandro Caruso, según lo que mostró Ricardo Gareca en el entrenamiento de este día jueves.

 

Con respecto al equipo que triunfó el pasado domingo en el Monumental de Victoria, el entrenador de Vélez Sarsfield realizaría dos variantes; aunque podría también sumarse una tercera. Para pasar en limpio, Gareca puso nuevamente entre los titulares a Nicolás Otamendi, que regresa a su posición de segundo marcador central en lugar de Waldo Ponce (más allá de su gran actuación y su doblete en la red) y tras cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas. Con la misma suerte correría Leandro Somoza, quien ya cumplió la suspensión y regresaría en lugar de Franco Razzotti al primer equipo.

 

Sin embargo, la tercera modificación dependerá de la evolución de Maximiliano Moralez, quien no se entrenó a la par de sus compañeros, siendo reemplazado por Juan Manuel Martínez. Si bien es un mal síntoma que Frasquito no haya realizado la práctica de fútbol formal a la par de sus compañeros; se espera con optimismo que el talentoso volante esté disponible para el encuentro ante el conjunto de Astrada. Cabe recordar, que Maxi acusó una fuerte carga muscular en el triunfo ante Tigre en Victoria; por lo que se entrenó de forma diferenciada durante toda la semana. De todas formas, se lo esperará hasta último momento.

 

Por lo tanto, los Titulares que vencieron con gol del Ro-Ro López en el segundo tiempo, alinearon con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

Los Suplentes, por otra parte formaron con Marcelo Barovero, Emanuel Olivera, Waldo Ponce, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Leandro Velázquez; Rolando Zárate y Leonardo Piris.

 

El resto de los suplentes trabajó en el gimnasio de musculación y luego se enfrentó a la Cuarta División del Turco Omar Asad.

 

El plantel regresará mañana viernes a los entrenamientos en la Villa Olímpica donde cumplirá con una nueva jornada de preparación previo al choque frente a River.

 

Carlos Alberto Martino.