Entrenamiento

Espera bajo la lluvia

27/11. El Campeón Argentino trabajó esta mañana bajo una intensa cortina de lluvia aguardando el encuentro del próximo domingo cuando visite a Tigre por la 16º fecha del Apertura. Gareca ya tiene confirmado a los once. Cabrera se retiró con una molestia.

Fabián Cubero deja el balón y Maxi Moralez señala el camino. Vélez espera confirmado el choque del domingo ante Tigre.

Buenos Aires, Viernes 27 de noviembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Bajo una intensa cortina de lluvia, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, buscando la mejor puesta a punto para el choque del próximo domingo cuando visite a Tigre en el Monumental de Victoria, por la 16º fecha del Torneo Apertura 2009.

 

Luego de la goleada de los Titulares sobre los Suplentes de ayer jueves, Ricardo Gareca ya tendría los once definidos para disputar este importante encuentro para seguir expectantes en el desenlace del torneo doméstico. Serían tres las variantes a realizar por el entrenador con respecto al equipo que venció a Racing Club el pasado lunes en Liniers. Ingresará Waldo Ponce por el suspendido Nicolás Otamendi; Víctor Zapata por el también suspendido Leandro Somoza; y Fabián Cubero hará lo propio en lugar de Nicolás Cabrera.

 

De esta forma, el Fortín irá con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

Esta mañana, mientras la lluvia lo permitió, luego de una intensa entrada en calor, los jugadores se dividieron en tres equipos para llevar a cabo el triangular con apuestas habitual de todas las semanas. Nico Cabrera se retiró con algunas molestias que no revisten gravedad.

 

El plantel de Vélez regresará mañana sábado desde las 9 horas al predio de Ituzaingó para realizar el último entrenamiento previo al choque frente a Tigre.

 

Carlos Alberto Martino.