Entrenamiento

Se prepara bajo la lluvia

21/11. El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica bajo una intensa cortina de lluvia, esperando el encuentro del lunes ante Racing por la 15º del Torneo Apertura. Luego de la entrada en calor, se llevó a cabo un nuevo cuadrangular.

Rodirgo López encara ante la marca de Pablo Lima. Vélez se entrenó bajo la lluvia y espera confiado a Racing.

Buenos Aires, Sábado 21 de noviembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield completó esta mañana bajo una intensa cortina de lluvia un entrenamiento más de cara a lo que será el choque por la 15º fecha del Torneo Apertura 2009, cuando reciba a Racing Club de Avellaneda en el estadio José Amalfitani.

 

Con una alineación casi confirmada, Ricardo Gareca aprovechó la condición climática para llevar a cabo el clásico torneo cuadrangular, en dos canchas de fútbol reducido. Seguramente, será mañana domingo el momento en el que realizará movimientos tácticos con el once inicial que saldrá a cancha este lunes.

 

Finalmente quedó confirmada la única fecha de suspensión que recibió Fabián Cubero; que de este modo, tan solo se perderá el encuentro ante el conjunto de Vivas, volviendo al primer equipo ante Tigre, el próximo domingo 29 de Noviembre.

 

Por lo pronto, la alineación de Vélez será con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza y Franco Razzotti; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

El plantel del Campeón continuará con los trabajos mañana domingo a puertas abiertas pero sin atención a la prensa. La concentración está designada para el mismo día lunes en horas de la mañana.

 

Carlos Alberto Martino.