Entrenamiento

Le pone el físico

17/11. El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica tras el duro golpe ante Banfield y con la mente puesta en Racing. Regresó Waldo Ponce de su fallida excursión con la Selección de Chile. Martínez trabajó sin problemas.

Los titualres de Vélez en un momento del trabaja aeróbico que deribó en el circuito de explosión que diagramó el cuerpo técnico para esta mañana.

Buenos Aires, martes 17 de noviembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras la derrota del sábado ante Banfield y los dos días de descanso otorgados por el Cuerpo Técnico para preparar el encuentro del próximo lunes ante Racing, por la 15º fecha del Torneo Apertura 2009.

 

Lejos de mirar con nostalgia la punta del campeonato, en Vélez nadie piensa en bajarse, por eso se busca hacer ?cartón lleno? en los cinco partidos que restan para meterles presión a los de arriba a la hora de la definición. Así lo expresó este mediodía su entrenador, Ricardo Gareca en conferencia de prensa mostrando su sentimiento de que la historia aún no se ha terminado para su Vélez.

 

Por lo pronto, el equipo continúa con la preparación y aprovechando la distancia que existe entre este martes y el encuentro ante la Academia; Gareca dispuso de una jornada de preparación física como principal foco de trabajo.

 

Esta mañana, volvió a entrenarse con el plantel campeón del Fútbol Argentino el defensor chileno Waldo Ponce; luego de estar unos días afectado a la selección de su país para disputar un amistoso frente a Alemania que finalmente fue suspendido por la muerte del arquero del seleccionado europeo. Ponce se sumó sin problemas a la par de sus compañeros para trabajar y prepararse para el encuentro del lunes; ya que entrará posiblemente en la consideración de Gareca ante la ausencia de Fabián Cubero (expulsado).

 

Quien continúa con su selección es Rodrigo López, que viene de cosechar un valioso triunfo en Costa Rica ante la selección local por un pasaje de repechaje rumbo al Mundial de Sudáfrica. Este miércoles, se jugará la revancha en el estadio Centenario de Montevideo y López espera tener un lugar entre los concentrados. Se espera el regreso del goleador del Fortín en la era Gareca para el día jueves y así sumarse a los trabajos junto al grupo en Ituzaingó.

 

Fue importante el trabajo realizado por Juan Manuel Martínez, quien se movió a la par de sus compañeros y con mucha exigencia mostrando una gran recuperación de su lesión que lo dejó fuera por un largo tiempo de los terrenos de juego.

 

Los trabajos comenzaron con una intensa entrada en calor; para luego dividir el plantel en varios grupos y así distribuirse en las distintas estaciones del circuito físico de explosión y velocidad. Estos trabajos fueron alternados con movimientos aeróbicos intensos.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana miércoles a los trabajos en Ituzaingó, desde las 9.30 horas.

 

Carlos Alberto Martino.

20 IMÁGENES

Entrenamiento en la Villa Olímpica

Entrenamiento en la Villa Olímpica

El Sitio Oficial te acerca las mejores imágenes del entrenamiento matutino de Vélez Sarsfield en el inicio de una semana que culminará el próximo lunes, cuando reciba a Racing Club por la 15º fecha del Torneo Apertura. Todo los trabajos físicos en imágenes.