Entrenamiento

Afilado y perfilado

03/11. El plantel de Vélez se encuentra instalado en Lima donde esta tarde realizó una práctica de fútbol formal en la que Ricardo Gareca probó dos alineaciones. En la misma, los Titulares vencieron a los Suplentes por 2 a 0 con goles de Rodrigo López y Maxi Moralez.

Ricardo Gareca prueba variantes en su equipo, tras el primer entrenamiento en Lima. (Fotos: Diego Miranda).

Lima - Perú, Martes 3 de noviembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Club de Regatas de Lima)

 

El conjunto de Ricardo Gareca ya se encuentra en la ciudad de Lima, Perú; haciendo base y aguardando el importantísimo choque de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2009, cuando enfrente en el estadio Casa Blanca de Quito a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador.

 

Luego de arribar en horas del mediodía y de hospedarse en el Swisshotel de Lima; el plantel del Campeón del Fútbol Argentino se dirigió al Club de Regatas Lima, donde realizó el primer entrenamiento de fútbol de cara al partido del jueves, en Quito.

 

Allí, Gareca comenzó a develar el misterio entorno al primer equipo de Vélez que salte el campo de juego del Casa Blanca para enfrentar a Liga. Esta tarde, cambió el dibujo táctico parando un 4-4-2; con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Ariel Cabral; Maximiliano Moralez y Rodrigo López.

 

Para el complemento regresó al clásico 4-3-1-2; con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

Con la segunda alineación, los Titulares vencieron a un equipo Suplente por 2 a 0, con goles de Hernán Rodrigo López y de Maximiliano Moralez; finalizando la jornada de preparación con un encuentro recreativo de todos contra todos.

 

La delegación de Vélez Sarsfield partirá mañana miércoles en horas del mediodía rumbo a Quito donde reconocerá el campo de juego y aguardará el encuentro ante Liga.

8 IMÁGENES

Entrenamiento en Lima

Entrenamiento en Lima

El Sitio Oficial te acerca imágenes del entrenamiento vespertino de Vélez Sarsfield desde su llegada a Lima, en el Club Regatas donde espera el viaje a Quito para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria por el pasaje a Semifinal de la Copa Sudamericana 2009.