Entrenamiento

Va con todos y una duda

30/10. Ricardo Gareca paró esta mañana el probable equipo que enfrente a Godoy Cruz por la 12º fecha del Apertura. Vuelve la base titular, aunque todavía se tomará hasta mañana para despojar la duda que se le presenta entre Rodrigo López y Rolando Zárate.

Ricardo Gareca ya tiene definido su equipo auqnue aún le resta resolver la única duda que se le presenta: Rodrigo López o Rolando Zárate.

Buenos Aires, Viernes 30 de octubre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir, ultimando detalles para el encuentro que disputará mañana sábado frente a Godoy Cruz de Mendoza, por la 12º fecha del Torneo Apertura 2009.

 

Ricardo Gareca ya tiene definido su equipo, al que volverán los jugadores base del equipo titular; aunque todavía se le presenta una duda al entrenador. En el ataque, se generó la toma de decisión sobre si estará Rodrigo López o Rolando Zárate acompañando a Jonathan Cristaldo. La incógnita se basa en que el delantero uruguayo no trabajó durante la semana a causa de un muy fuerte virus gripal que lo tuvo en cama. Más allá de esto, tanto ayer como hoy se lo vio muy recuperado pero de todas formas, Ricardo Gareca se tomará hasta último momento para terminar de confirmar. Cabe aclarar que esta mañana, Rolando Zárate fue titular y López se movió entre los suplentes.

 

Sin embargo, la noticia más desatacada es que regresará al primer equipo Víctor Zapata ya recuperado de su lesión y sin problemas; pensando además, en buscar la mejor puesta a punto para el encuentro del martes por Copa Sudamericana en Quito, frente a Liga.

 

En referencia al equipo que triunfó en Tucumán el pasado martes se mantienen dos jugadores, Germán Montoya y Gastón Díaz (sin contar la duda de Zárate); dejando así nueve cambios a realizar tentativos.

 

El Campeón formaría con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Rodrigo López o Rolando Zárate.

 

Los concentrados se reunirán en la Villa Olímpica desde las 19.30 horas; esperando el choque de mañana.

 

Carlos Alberto Martino.