Entrenamiento

Un León suelto en el medio

23/10. Nueva práctica y Ricardo Gareca terminó de confirmar la alineación que enfrentará mañana sábado a Newells por una nueva fecha del Apertura. Regresa Leandro Somoza por Franco razzotti, en un equipo que mantiene los otros diez jugadores de la Copa.

El León regresa al equipo en lugar de Franco Razzotti, jugador con el que habitualmente alterna la posición de volante central en el Campeón Argentino.

Buenos Aires, Viernes 23 de octubre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield comandado por Ricardo Gareca realizó esta mañana el último ensayo previo al encuentro de mañana sábado, ante Newell?s Old Boys por la 10º fecha del Torneo Apertura 2009, a disputarse en el estadio José Amalfitani de Liniers.

 

El entrenador de Vélez tendría todo definido con el regreso al primer equipo de Leandro Somoza tras no ser parte del mismo en el encuentro con empate disputado el pasado martes ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, en el marco del encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2009. El León regresa al equipo en lugar de Franco Razzotti, jugador con el que habitualmente alterna la posición de volante central en el Campeón Argentino.

 

Con respecto al equipo que jugó por Copa, ésta sería la única modificación en el Fortín; favorecido por la buena condición física de cada uno de los jugadores para estar disponibles por el Cuerpo Técnico.

 

De esta forma, los once para ir en busca nuevamente de la punta del campeonato local serían Germán Montoya; Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Rodrigo López.

 

Cabe señalar, que es muy favorable la evolución que va marcando Víctor Zapata en la recuperación de la distensión sufrida hace una semana en su rodilla de la pierna izquierda. Se especula con que el Cuerpo Técnico pueda contar con el Chapa (de así desearlo y sin promediar inconvenientes) el próximo martes, cuando enfrente por la 11º fecha del Apertura a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará esta noche a la concentración de la Villa Olímpica para aguardar concentrado el encuentro de mañana sábado; con una lista de nombres que se dará a conocer en el transcurso de esta tarde de viernes.

 

Carlos Alberto Martino.