Entrenamiento

Ponce dice presente

22/09. Si bien la lluvia intensa matutina no le permitió trabajar como estaba previsto, le bastó a Gareca para plantar un equipo en el trabajo de pelota parada donde confirmó los ingresos de Waldo Ponce y Franco Razzotti, por Gastón Díaz y Leandro Somoza.

Waldo Ponce regresará al primer equipo en reemplazo de Gastón Díaz. Ricardo Gareca quedó satisfecho con la base del equipo que aplastó a Boca y quiere repetir.

Buenos Aires, Martes 22 de septiembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

La intensa lluvia le alteró considerablemente la mañana de trabajos al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Gareca. De todas formas, no le impidió al entrenador tener listo el equipo para el importante encuentro de mañana ante la Unión Española de Chile, por el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana que se disputará en el estadio José Amalfitani.

 

Tras la entrada en calor, el técnico de Vélez le repartió pecheras a varios jugadores que automáticamente se convirtieron en potenciales suplentes para el encuentro copero; dejando en evidencia una variante más entre los titulares de lo que se esperaba, en el trabajo único de pelota parada que pudo realizar por la lluvia.

 

De esta manera, quedó confirmado el ingreso de Franco Razzotti en el medio juego por Leandro Somoza, quien fuera titular durante los noventa minutos en el pasado empate ante Independiente por el Torneo Apertura de Primera División. Razzotti vuelve al primer equipo tras el gran partido de vuelta por Copa, eliminando a Boca.

 

Lo que sorprendió fue la inclusión de Waldo Ponce entre los titulares reemplazando a Gastón Díaz, como lateral derecho. Cabe destacar, que Díaz regresa de una lesión en su rodilla derecha que lo margino del pasado compromiso por Sudamericana y que sumó minutos el sábado ante los dirigidos por Gallego. En definitiva, quien sigue con el puesto es Ponce, quien también integró el equipo que tuvo un altísimo nivel ante el Boca de Basile; por lo que un Gareca satisfecho busca repetir la base del mismo equipo que cautivó a todos.

 

Así, el Campeón Argentino aguarda el encuentro de mañana ante la Unión Española con Germán Montoya; Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López.

 

Los jugadores convocados para el partido, arribarán en la mañana del miércoles a la Villa Olímpica para esperar el choque importante por Sudamericana ante el conjunto de Chile.

 

Carlos Alberto Martino.