Entrenamiento

Con la presencia de Caruso

25/08. Leandro Caruso se entrenó está mañana por primera vez junto a sus nuevos compañeros de Vélez, en el primer entrenamiento semanal del Campeón tras la victoria ante Colón. La mala noticia de la mañana fue la lesión confirmada de Franco Razzotti.

Leandro Caruso con la ropa de entrenamiento de Vélez en su primer día de preparación junto al grupo, muy acompañado por uno de los referentes del Campeón, Fabián Cubero.

Buenos Aires, Martes 25 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana tras la importante y valiosa victoria del domingo ante Colón de Santa Fe, por la primera fecha del Torneo Apertura; campeonato donde el Fortín pone en juego su corona.

 

Fue una mañana especial, más allá del sol y la temperatura ideal; ya que hizo su presentación en el primer entrenamiento como jugador de Vélez Sarsfield, la flamante incorporación Leandro Caruso.

 

El delantero trabajó a la par de sus compañeros tanto en los trabajos de entrada en calor, como en cada una de las estaciones del circuito físico, como también en el fútbol reducido de cierre de jornada. Además, se percibió el gran recibimiento que le brindó el plantel, con un Fabián Cubero que estuvo cerca del ex Udinese para darle la bienvenida y hacerlo sentir como en casa.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, Caruso dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde resaltó cada una de sus impresiones de ser jugador del Campeón del Fútbol Argentino.

 

?Me encontré con un grupo bárbaro que me hizo sentir bien. Recién es mi primer día y voy a intentar adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición del técnico?, comentó el delantero.

 

Se lo vio muy bien desde lo físico en la mañana de Ituzaingó, y eso tiene que ver con el intenso período de preparación que realizó junto al Udinese en este parate previo a la temporada 2009/2010. Así lo cuenta Leandro. ?Venía de una pretemporada bastante larga y no tengo ningún problema para jugar. Eso va a quedar a decisión del técnico?, dijo.

 

Sobre el majestuoso predio de Parque Leloir, dijo ?este es un muy lindo y cómo lugar de entrenamiento?; al mismo tiempo que se extendió en el elogio al remarcar que ?está a la altura de Europa y la verdad que estoy muy contento de estar acá?.

 

Por último, remarcó la vidriera que es hoy vestir la camiseta de Vélez, no solo para buscar un regreso grande a Europa; sino que también, para vestirse de celeste y blanco de selección. ?Acá hay grandes jugadores que tienen la oportunidad de estar en la selección. Voy a tratar de hacer las cosas bien para poder alcanzar alguna convocatoria?, finalizó Leandro Caruso.

 

Por otro lado, sin dudas que la noticia más lamentable, fue la confirmación en voz del Doctor Ricardo Coppolecchia sobre la lesión de Franco Razzotti tras el encuentro del domingo ante Colón. El volante central de Vélez sufrió una lesión muscular del abductor de la pierna izquierda, por lo que estará inactivo futbolísticamente por tres semanas, que es el tiempo que le demandará la recuperación.

 

Por su parte, Maximiliano Moralez continúa recuperándose del fuerte golpe en su tobillo derecho sufrido la pasada semana ante Boca por Copa Sudamericana. El Enano realizó movimientos en el gimnasio de musculación y fisioterapia; y se espera que mañana haga un poco de fútbol para ver si llega al partido del sábado frente a Arsenal por la segunda fecha del Apertura.

 

El plantel de Vélez regresará a los entrenamientos mañana miércoles desde las 9.30 horas en el estadio José Amalfitani para realizar la práctica de fútbol formal semanal.

 

Carlos Alberto Martino.