Entrenamiento

No descansa

21/08. Tras el empate ante Boca en el debut por Sudamericana, Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica donde concentró anoche. Los Titulares realizaron una jornada regenerativa, mientras que los Suplentes hicieron fútbol pensando en Colón.

Leandro Somoza, Maxi Moralez y Nico Cabrera en un momento de descanso tras el entrenamiento matutino. Vélez ya piensa en Colón.

Buenos Aires, Viernes 21 de Agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

El plantel Profesional de Vélez Sarsfield quedó concentrado anoche tras el importante y valioso empate ante Boca Juniors, por el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana; pensando en lo que será su debut en el Torneo Apertura 2009, este domingo ante Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes.

 

El Campeón va a poner en juego su corona y Ricardo Gareca pone toda la carne al asador para dar pelea como bien lo adelantó en pretemporada en ambos frentes. Solamente se le presentan dos inconvenientes importantes al entrenador en el armado del equipo de cara al choque del domingo, ya que no podrá contar con Fabián Cubero y Maximiliano Moralez; ambos jugadores que arrastran suspensiones del pasado Clausura.

 

Si bien no realizó fútbol con el equipo titular este viernes (si lo hizo con los suplentes), Gareca tendría los reemplazantes de ambos referentes del equipo. En lugar de Cubero ingresará Waldo Ponce para ubicarse como lateral por derecha en la defensa; adelantando de esta forma a Gastón Díaz a la mitad de cancha. Mientras que Jonathan Cristaldo, de gran actuación ante Boca, saldrá desde el arranque en lugar de Maxi Moralez quien aprovechará el parate para recuperarse del fuerte golpe sufrido en su tobillo derecho.

 

De esta forma, el probable equipo para enfrentar a Colón sería con Germán Montoya; Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López.

 

Los titualres completaron esta mañana una jornada matutina de movimientos regenerativos; mientras que los suplentes efectuaron trabajos con pelota que finalizaron con fútbol reducido.

 

En horas del mediodía fueron licenciados hasta este sábado a la mañana, momento en el que retornarán a la Villa Olímpica para aguardar en horas de la tarde, el viaje a Santa Fe.

 

Carlos Alberto Martino.