Entrenamiento

Ya tiene el equipo

17/08. El plantel de Vélez regresó a los entrenamientos y ya piensa en el partido frente a Boca por la Sudamericana que marcará el debut en el semestre. Gareca ya tiene los once, que esta mañana superaron 3 a 0 a los Suplentes en una práctica de fútbol formal.

Maximiliano Moralez anotó esta mañana para los Titulares y será la manija del equipo el jueve s ante Boca por la Sudamericana.

Buenos Aires, Lunes 17 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

Poco importó el feriado nacional para este equipo de Vélez que se relame por saltar al campo de juego nuevamente este jueves; esta vez, para mostrar su chapa de campeón en el plano internacional disputando la Copa Sudamericana 2009.

 

Para tener todo listo, Ricardo Gareca continúa realizando ensayos con sus dirigidos para encontrar y confirmar el once que salte al campo de juego de La Bombonera para abrir la serie frente al conjunto del "Coco" Basile.

 

Mucho no deberá trabajar el entrenador para encontrar al equipo titular, ya que el Fortín mantuvo al equipo campeón y confirmado con el ensayo matutino de este día lunes; repetirá los mismos once que enfrentaron a Huracán en el encuentro decisivo del Clausura 2009 que finalmente quedó en Liniers.

 

Por esto, en la mañana de Ituzaingó, se llevó a cabo una práctica de fútbol formal entre Titulares y Suplentes donde el primer equipo de Vélez ganó 3 a 0, con dos goles de Hernán Rodrigo López y uno de Maximiliano Moralez. Quien no fue de la partida, es Fabián Cubero que continúa trabajando de forma diferenciada, aunque de todos modos será Titular ante Boca.

 

Los Titulares alinearon con Germán Montoya; Waldo Ponce (reemplazó a Cubero), Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Gastón Díaz, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López.

 

El plantel de Vélez Sarsfield continuará con los ensayos mañana martes en Ituzaingó, esperando el encuentro debut del jueves.

 

Carlos Alberto Martino.