Entrenamiento

Solo piensa en un punta

15/08. El plantel de Vélez Sarsfield realizó esta mañana el último entrenamiento de esta semana en Ituzaingó. Se llevaron a cabo trabajos de definicón y fútbol para los Suplentes. Mientras, Gareca sigue pensando en el punta que le falta en el ataque del equipo.

Ricardo Gareca camina pensativo acompañando por Rolando Zárate y Maximiliano Moralez. El entrenador busca un hombre más de ataque.

Buenos Aires, Sábado 15 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield realizó esta mañana el último entrenamiento de esta semana en la Villa Olímpica. Se llevaron a cabo trabajos de definicón y fútbol para los Suplentes. Mientras, Gareca sigue pensando en el punta que le falta en el ataque del equipo.

 

Sobre la posible llegada de un hombre de punta, el entrenador remarcó que "se fue Larrivey y necesitaríamos otro que lo reemplace". Además agregó que "el Roly Zárate vino en lugar de Nanni. A diferencia del otro torneo, tenemos un jugador menos, pero me prometieron que van a hacer un esfuerzo. Igual estamos bien". Con este panorama, la Comisión Directiva tratará de acercar al pedido de Gareca antes del comienzo del Torneo Apertura.

 

Respecto a lo realizado esta mañana en la Villa Olímpica; mientras un grupo de Suplentes entre los que se destacaban Rolando Zárate y Leanadro Somoza se enfrentaban en un encuentro formal de fútbol; los Titulares realizaron un amplio circuito de definición utilizando el balón de la Copa Sudamericana bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca.

 

Cabe destacar que esta mañana regresó muy enchufado desde las ganas tras su excursión con la Selección de Uruguay, Hernán Rodrigo López. El Ro-Ro, muy recuperado de su tobillo derecho, trabajó a la par de sus compañeros en las tareas de definición.

 

Por su parte, Víctor Zapata y Fabián Cubero trabajaron de forma diferenciada recuperándose de algunas cargas físicas. Mientras el Chapa se exigía en trabajos aeróbicos; el Poroto completó una intensa rutina en el gimnasio de musculación.

 

El plantel de Vélez Sarsfield quedará licenciado hasta el día lunes, momento en el que regresarán al prediod e Ituzaingó para esperar el encuentro ante Boca Juniors por el debut en la Sudamericana.

 

Carlos Alberto Martino.