Entrenamiento

Prueba equipo

El plantel de Vélez que se encuentra en Salta a la espera del encuentro final del Torneo de Invierno 2009; se entrenó esta mañana en el estadio Padre Martearena ultimando detalles del equipo que enfrentará a Juventud Antoniana desde las 18.30 horas.

Ricardo Gareca en una postal del entrenamiento matutino. El entrenador probó equipo para la final.

Ciudad de Salta, Sábado 8 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield).

 

El plantel de Vélez Sarsfield que se encuentra en Salta a la espera del encuentro final del Torneo de Invierno 2009; se entrenó esta mañana en el estadio Padre Martearena ultimando detalles del equipo que enfrentará a Juventud Antoniana desde las 18.30 horas.

 

En la práctica matutina no estuvo presente Leandro Somoza, que presentó un estado gripal que le impidió realizar el entrenamiento; aunque se espera que el León esté sin problemas el día de mañana en la final del torneo.

 

Luego de la entrada en calor, Ricardo Gareca paró un probable equipo titular para trabajar en el campo de juego. Teniendo en cuenta las ausencias de Rodrigo López, Emiliano Papa, Nicolás Otamendi, Fabián Cubero, Maximiliano Moralez y el mencionado Somoza; el entrenador probó un cambio en el dibujo táctico que pasó a ser un 4-4-2 a diferencia del habitual 4-3-1-2.

 

Entonces, el Fortín alineó con Marcelo Barovero (Gareca piensa darle minutos de juego); Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce y Mariano Bíttolo; Darío Ocampo, Franco Razzotti, Leandro Coronel (reemplazó a Leandro Somoza) y Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Rolando David Zárate.

 

Una vez finalizado el fútbol, se dispuso de varios trabajos de pelota parada, donde Gareca afinó detalles en la movilidad defensiva y ofensiva del equipo.

 

Tras el encuentro de mañana, el que defina el Torneo de Salta, el plantel de Vélez Sarsfield regresará en la mañana del lunes a Capital Federal, día que tendrán libre para retomar los entrenamientos el día martes en el predio de Parque Leloir.