Entrenamiento

El día después del triunfo

07/08. Tras el gran triunfo ante Estudiantes por el Cuadrangular de Invierno; el plantel de Vélez tendrá la mañana libre para entrenarse en el estadio por la tarde. Cinco de sus jugadores regresaron a Capital, mientras que Pablo Lima se sumó al grupo en Salta.

Fabián Cubero en su arribo a Salta. Hoy junto a otros cuatro compañeros emprendió el regreso a Capital.

Buenos Aires, viernes 7 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Salta).

 

Tras la gran y destacada victoria de la noche del jueves por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata; el plantel de Vélez Sarsfield prepara este día viernes de trabajos esperando la definición de Torneo de Invierno 2009 ? Cuadrangular Ciudad de Salta ante Juventud Antoniana.

 

Cabe destacar que como se tenía previsto, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Rodrigo López, los jugadores convocados para las selecciones nacionales que disputarán encuentros amistosos el próximo 12 de agosto, regresaron esta mañana a la ciudad porteña para sumarse a la Selección Argentina y a la par de Uruguay.

 

Además, es importante informar que el delantero López, sufrió anoche un esguince leve en el tobillo derecho que no reviste gravedad y podrá sumarse a la delegación celeste que comanda el Maestro Oscar Tabárez.

 

Por su parte, Fabián Cubero y Maximiliano Moralez se sumaron en el regreso a Capital Federal con los tres seleccionados para entrenarse en la Villa Olímpica con el resto del plantel que no viajó a Salta. Esta medida se sustenta en que tanto el Poroto como Frasquito no estarán en el debut de Vélez en el Apertura por suspensión.

 

A su vez, el lateral Pablo Lima viajó rumbo a la Ciudad de Salta para sumarse al plantel que espera el encuentro del día domingo.

 

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán libre la mañana para luego, en horas de la tarde realizar un entrenamiento regenerativo en el estadio Padre Martearena de Salta, donde triunfó anoche y lugar donde enfrentará este domingo desde las 18.30horas a Juventud Antoniana por la coronación en el Torneo Salteño.