Entrenamiento

Jugate conmigo

29/07. Los Preparadores Físicos de Vélez revolucionaron la práctica matutina con un trabajo/juego novedoso de postas por equipos, alternando recreación con trabajos de fondo. Risas, esfuerzo y buen humor para un plantel de Vélez que se prepara en Ituzaingó.

Emiliano Papa toma la posta que le entrega Fabián Cubero mientras lo espera atento Sebastián Domínguez. Un trabajo distinto para un Vélez que sigue de pretemporada.

Buenos Aires, Miércoles 29 de julio de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Una mañana distinta, distendida, alegre. Una mañana distinta a todas pero muy similar en el compromiso y la exigencia de un lado y del otro del plantel. Así se entrenó en la Villa Olímpica el Campeón del Fútbol Argentino, que aguarda el primer encuentro amistoso de esta pretemporada de inverno, este jueves ante Defensa y Justicia.

 

Comandados por los Profes Néstor Bonillo y Ernesto Colman, luego de una didáctica entrada en calor; los jugadores del plantel de Vélez se sometieron a un trabajo que subió las endorfinas de todos en el predio de Ituzaingó.

 

Pasa que los Preparadores Físicos que responden a Ricardo Gareca, revolucionaron la práctica matutina con un trabajo/juego novedoso de postas por equipos, alternando recreación con trabajos de fondo. Así entonces, no tardó en sonar el tono agudo de la voz de Fabián Cubero para cargar a cada uno de sus compañeros; como así también sumarse Nico Cabrera y otros a las bromas que se daban cita en la Villa Olímpica.

 

Se agruparon en tres equipos por pecheras, para darle vida a estos trabajos de fondo en velocidad con postas; donde se lo vio muy recuperado de sus molestias en el pie derecho al talentoso defensor Nicolás Otamendi. El equipo que perdía era sentenciado al clásico ?puente chino?, donde cada jugador se ?desquitaba? con los perdedores del juego.  Para potenciar aún más el aire lúdico, finalizó la mañana con un torneo de fútbol tenis. Risas, esfuerzo y buen humor para un plantel de Vélez que se prepara en Ituzaingó.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en la Villa Olímpica aguardando el segundo turno de entrenamientos para este día miércoles; donde descansarán esta noche, esperando el amistoso de mañana frente a Defensa y Justicia.

 

Carlos Alberto Martino.