Entrenamiento

Equipo Campeón no se toca

25/07. En el cierre de la primer semana de Pretemporada, Gareca diagramó una práctica de fútbol donde repitió al equipo titular que se coronó ante Huracán. El resultado fue 4 a 1 para los Titulares, con goles de López (2), Razzotti y Moralez; Zárate anotó para los Suplentes.

Fabián Cubero remata ante la presión de Ariel Cabral. Gareca mantuvo el equipo que consiguió el título frente a Huracán.

Buenos Aires, Sábado 25 de julio de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

En el cierre de la primera semana de preparación en la Pretemporada de Invierno 2009 que se lleva a cabo en la Villa Olípica de Parque Leloir, Ricardo Gareca diagramó una práctica de fútbol formal entre Titulares y Suplentes donde repitió al equipo que se coronó ante Huracán en la última fecha del Torneo Clausura 2009.

 

El resultado fue de 4 a 1 para los Titulares que superaron a un equipo Suplente con grandes nombres como el de Pablo Lima, Leandro Somoza y Rolando Zárate. Los goles de la mañana en la Villa Olímpica fueron anotados por Rodrigo López (en dos oportunidades), Franco Razzotti y Maximiliano Moralez; mientras que Rolando Zárate anotó para los Suplentes, abriendo el marcador del partido.

 

Los Titulares, sin Nicolás Otamendi quien trabajó de forma diferenciada por un golpe en su rodilla derecha; alineó con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Juan Manuel Martínez.

 

Por su parte, los Suplentes formaron con Marcelo Barovero; Emanuel Olivera, Guillermo Pfund, Pablo Lima y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Leandro Somoza, Ariel Cabral y Ricardo Álvarez; Sebastián Ereros y Rolando Zárate.

 

Abrió el marcador Rolando Zárate para los Suplentes; pero enseguida, llegó la igualdad titular con un gol de Rodrigo López tras una gran jugada de Emiliano Papa. Desde entonces, el elenco elegido por Gareca amplió su ventaja con un tanto de Maximiliano Moralez, un golazo de Franco Razzotti desde 30 metros y uno similar de Rodrigo López que se clavó en el ángulo izquierdo de Barovero.

 

Los jugadores quedaron licenciados en horas del mediodía para regresar a los trabajos en la Villa Olímpica el día lunes desde las 9.30 horas; para continuar con la preparación en esta Pretemporada de Invierno 2009.

 

Carlos Alberto Martino.