Entrenamiento

Solo un susto

En la práctica matutina, Rodrigo López chocó con Marcelo Barovero y cayó sobre su hombro. Posteriormente fue atendido por los médicos del Plantel quienes descartaron cualquier tipo de lesión de gravedad. De esta forma, el delantero estará en la gran final ante Huracán.

Lo de Rodrigo López fue solamente un susto. El delantero uruguayo y goleador estará presente para enfrentar a Huracán.

Buenos Aires, Viernes 3 de julio de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica)

 

Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield realizó el anteúltimo entrenamiento de cara al importante encuentro del próximo domingo, cuando enfrente a Huracán por el título del Torneo Clausura que se pondrá en juego en el estadio José Amalfitani, desde las 15.20 horas bajo el arbitraje de Gabriel Brazenas.

 

Lo que parecía ser una mañana tranquila en el predio de Parque Leloir, se vio interrumpida por un susto que finalmente fue solo eso. En uno de los encuentro de fútbol reducido, en el marco del cuadrangular de apuestas que realizó el plantel durante todo el campeonato; Hernán Rodrigo López fue a disputar el balón junto a Marcelo Barovero cuando se produjo el choque de ambos en el aire. El delantero uruguayo cayó desestabilizado e impactó con su espalda en el piso, quedando tendido y provocando la reacción rápida de los médicos del plantel y la preocupación de todos los presentes. López fue atendido en el acto y acompañado al consultorio médico de la concentración, donde luego de una revisada intensiva se descartó cualquier tipo de lesión de gravedad confirmando que solamente había sido un golpe y un gran susto.

 

De esta manera, el goleador de Vélez en el Clausura dirá presente una vez más en el primer equipo ante esta importante final que disputará ante el conjunto de Ángel Cappa con el Amalfitani de escenario. De todas formas, se esperará la evolución del golpe aunque no reviste mayor gravedad.

 

Quien trabajó de forma diferenciada desde el arranque del entrenamiento fue Franco Razzotti. El volante central amaneció con un fuerte resfrío por lo que se decidió que trabaje dentro de la concentración en el gimnasio para no exponerlo a las bajas temperaturas reinantes en Ituzaingo. Igualmente, Razzotti estará sin problemas en el primer equipo.

 

Finalmente, el conjunto de Ricardo Gareca alineará con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López.

 

El plantel completo continuará con los trabajos de preparación mañana sábado a puertas abiertas y sin atención a la prensa; lugar donde en horas de la tarde noche quedará concentrado esperando la gran final.

 

Carlos Alberto Martino.