Entrenamiento

Va con los mismos

18/06. Esta mañana, los Titulares igualaron 2 a 2 frente a los Suplentes, en el Fútbol Formal celebrado en la Villa Olímpica. Ricardo Gareca repetirá los mismos once que vencieron a Newell's, ante la confirmada baja de Ponce que mantiene a Díaz en cancha.

El juvenil Luis Acuña disputa el balón junto a Franco Razzotti. Fue una buena mañana de fútbol en Ituzaingó que le sirvió a Gareca para terminar de confirmar al equipo.

Buenos Aires, Jueves 18 de junio de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Finalmente, ya está todo confirmado. De no promediar ningún inconveniente, Ricardo Gareca ya tiene los once jugadores de Vélez que irán en busca de acercarse al campeonato este domingo en el estadio Ciudad de Lanús, cuando enfrente al conjunto granate de Luis Zubeldía.

 

En medio de las formalidades de una práctica de fútbol que finalizó con la igualdad entre Titulares y Suplentes por 2 a 2; el entrenador dejó en claro que repetiría los mismos jugadores que vencieron el pasado sábado a Newell?s en el Amalfitani, por la 17º fecha del Torneo Clausura.

 

Todo quedó confirmado ante la baja de Waldo Ponce, quien no se recuperó del fuerte golpe en su rodilla derecha y que le cederá nuevamente su posición dentro del campo de juego a Gastón Díaz, como la semana pasada.

 

Por su parte, Ricardo Gareca remarcó una vez finalizado el entrenamiento, que ?Ponce prácticamente está descartado. En estas instancias, salir con un jugador que no llega en su plenitud, es muy difícil que participe del juego. Te diría en un noventa por ciento que está descartado?.

 

Además, también le bajó los decibeles al pensamiento de una pronta consagración anteponiendo el juego en sí. ?Vivimos este partido directamente, no pensamos en otra cosa que no sea el partido. Si se define o no es una consecuencia del partido que tenemos que jugar. No voy más allá. En lo único que pensamos es en Lanús?, dijo el Tigre.

 

Sobre su equipo, destacó la entrega y el camino recorrido hasta esta chance inmejorable de coronación. ?Los muchachos han hecho todo para estar en la situación en la que estamos. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy importante en su campo, pero estamos muy preparados para esto?, finalizó Gareca.

 

Entonces, los Titulares esta mañana alinearon con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero; Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Jonathan Cristaldo.

 

En frente, un primer equipo Suplente formó con Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Leandro Coronel y Leandro Velázquez; Juan Manuel Martínez, Joaquín Larrivey y Roberto Nanni. Mientras que para el complemento; la alineación de reserva cambió a Ezequiel Cacace; Luciano Cigno, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Ricardo Álvarez; Darío Ocampo, Pablo Despósito, Ariel Cabral e Iván Bella; Andrés Guzmán y Luis Acuña.

 

Los goles para los Titulares fueron anotados por Jonathan Cristaldo y Juan Manuel Martínez (ingresó en el complemento por Zapata); mientras que para los Suplentes se anotaron en la red Joaquín Larrivey y Leandro Velázquez.

 

En el complemento además de ingresar el Burrito para los Titulares, Fernando Tobio reemplazó a Sebastián Domínguez.

 

El plantel regresará a los entrenamientos mañana viernes, desde las 9.30 horas, para completar el último día de la semana en la preparación del encuentro ante Lanús del domingo.

 

Carlos Alberto Martino.