Entrenamiento

Todavía piensa

Sin revelar los misterios que esta semana encierra la confirmación del equipo titular de Vélez para enfrentar a Colón; transitó esta mañana el equipo de Ricardo Gareca en la preparación que realiza en la Villa Olímpica. Se espera a Domínguez y a Cristaldo.

Buenos Aires, Viernes 24 de abril de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Sin revelar los misterios que esta semana encierra la confirmación del equipo titular de Vélez para enfrentar a Colón, en el importante encuentro de este domingo; transitó esta mañana el equipo de Ricardo Gareca un día más en la preparación que realiza en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

En un día donde no hubo fútbol entre titulares y suplentes, no hubo indicios de quiénes podrían llegar a integrar el equipo en las dos dudas grandes que hoy tiene Vélez con las condiciones físicas de Sebastián Domínguez y Jonathan Cristaldo.

 

Ambos jugadores trabajaron en el gimnasio de musculación donde continúan siendo tratados de sus respectivas cargas físicas. A Domínguez se lo exigió en la zona de la molestia y respondió sin problemas; lo que suma posibilidades de estar desde el arranque en Santa Fe. Por su parte, Cristaldo también se mostró esperanzado en poder salir al Cementerio de los Elefantes, a defender la punta junto a sus compañeros.

 

De no llegar Domínguez, su reemplazante sería Marco Torsiglieri, quien trabajó durante toda la semana en su lugar. Por el lado del ataque, de no estar Cristaldo, será entonces Juan Manuel Martínez el responsable del fútbol de Vélez como lo hizo en la práctica de fútbol del miércoles y del jueves.

 

Justamente el Burrito habló este mediodía de la posibilidad de estar entre los once desde el arranque, con la ilusión de poder sumar para este equipo invicto y puntero del Clausura. ?Estoy esperando la decisión del técnico, porque es el que decide quien está en mejores condiciones. Además va a poner al que mejor esté en cancha para tratar de buscar la diferencia en Santa Fe?, dijo Martínez.

 

También comentó la comodidad que significa para él moverse como enganche, una posición que conoce de otros tiempos. ?Siento un poco más la posición por haber jugado en inferiores y el año pasado con Hugo (Tocalli): La idea es tratar de crear opciones de gol para los delanteros que son los que tienen que definir el partido?, finalizó Juan Manuel Martínez.

 

De este modo, un probable equipo para enfrentar a Colón sería con Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Leandro Velázquez, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Jonathan Cristaldo, Rodrigo López y Joaquín Larrivey.

 

El plantel regresará a los entrenamientos mañana sábado, para luego del almuerzo, partir rumbo a Santa Fe; y así aguardar el importante encuentro ante el Sabalero.

 

Carlos Alberto Martino.