Entrenamiento

Confirmado espera

16/04. Si bien aún Ricardo gareca no confirmó oficialmente el equipo, estaría casi confirmado con el ingreso de Gastón Díaz como se vio en la práctcia de fútbol de ayer por Fabián Cubero; en el único cambio que presentaría el Fortín para enfrentar a Arsenal.

Gastón Díaz sigue siendo la primera opción de Gareca para reemplazar a Cubero. Vélez espera confiado.

Buenos Aires, Jueves 16 de abril de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Nueva jornada de preparación para el plantel de Vélez Sarsfield que ya palpita una nueva fecha del Torneo Clausura, en donde pondrá en juego la punta del campeonato y el invicto ante el duro Arsenal de Daniel Garnero.

 

Si bien no lo confirmó en conferencia de prensa, Ricardo Gareca pondrá en cancha al lateral Gastón Díaz en lugar del suspendido Fabián Cubero; en lo que será la única variante en el Fortín con respecto al último encuentro en el que superó al golpeado San Lorenzo en el Pedro Bidegain.

 

Además, habrá un cambio en el medio campo pero solamente de posiciones, ya que Maximiliano Moralez volverá a su puesto original como enganche arrancando desde la izquierda, mientras que Leandro Velázquez ocupará el puesto de volante por derecha. De todas formas, ambos jugadores tendrán la libertad de moverse por todo el frente de ataque, aunque el Bebu tenga más obligación de marca.

 

Finalmente, el equipo de Vélez para enfrentar a Arsenal de Sarandí este sábado en el estadio José Amalfitani, sería con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Leandro Velázquez, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Joaquín Larrivey y Hernán Rodrigo López.

 

Por otra parte, Ramón Darío Ocampo se recupera satisfactoriamente de su lesión muscular y se espera que este lunes ya comience con los trabajos a la par de sus compañeros y a disposición del entrenador. Mientras, Waldo Ponce continúa trabajando diferenciado por la contractura en su gemelo de la pierna derecha que lo marginó del último encuentro ante San Lorenzo y que lo llevaría por el mismo camino para este encuentro ante Arsenal. Por último, Ariel Cabral también se movió diferenciado acusando una molestia física.

 

El resto de los jugadores realizó esta mañana el cuadrangular torneo de fútbol reducido donde se llevan a cabo distintas prendas para los equipos perdedores. Una vez finalizado el entrenamiento matutino, el plantel completo junto a varios directivos almorzaron en la concentración para luego partir hacia sus hogares.

 

El plantel de Vélez regresará mañana a entrenar en la Villa Olímpica para esperar el encuentro ante Arsenal del sábado.

 

Carlos Alberto Martino.