Entrenamiento

Solo un susto, Bati

26/03. Vélez continúa de preparación en la Villa Olímpica y sumó un nuevo susto, al salir Joaquín Larrivey de los trabajos de definición acusando una molestia en su rodilla derecha. Sólo es un golpe por un choque del fútbol vespertino de ayer y no hay gravedad.

Joaquín Larrivey sintió el dolor en su rodilla producto de un golpe y abandonó el trabajo de definición. De todas formas, no remite gravedad y sólo fue para bajar cargas.

Buenos Aires, Jueves 26 de marzo de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Una jornada más de preparación para el plantel de Vélez Sarsfield en una semana sin fútbol doméstico, ya que la Selección Argentina se medirá por Eliminatorias ante Venezuela (el sábado, en River) y Bolivia (el miércoles, en La Paz).

 

Por esto, Ricardo Gareca aprovechó para recuperar a los jugadores que arrastraban cargas físicas y algunas molestias en las últimas semanas, para poner al plantel al ciento por ciento desde lo físico para encarar el último tramo del Torneo Clausura, que encuentra al Fortín como uno de los principales animadores.

 

Sin embargo, esta mañana, sumó un susto o preocupación a esta lista de jugadores con cuidados intensivos; ya que Joaquín Larrivey abandonó los trabajos de definición que realizaba junto al resto de sus compañeros acusando una dolencia en su rodilla derecha.

 

De todas formas, no reviste gravedad y mayor preocupación ya que esa molestia en la rodilla es producto de un golpe que recibió durante la práctica de fútbol de ayer por la tarde, que le molestó esta mañana a la hora de tener contacto con el balón. Por lo tanto, el Bati se hizo atender por los médicos para luego, comenzar con un trabajo de trote aeróbico para bajar cargas sin ninguna complicación. No pasó de un susto o de un llamado de atención en una semana en la que no se corre riesgo ante la lejanía con la competencia.

 

Mientras, Hernán Rodrigo López continúa con los trabajos diferenciados entre kinesiología, gimnasio y trote en el campo de juego; para recuperarse de la contractura en la pierna derecha con la que se retiró el pasado sábado tras el empate ante Central en el Gigante de Arroyito. El delantero uruguayo se recupera con normalidad y se espera que el lunes comience a trabajar con normalidad a la par de sus compañeros.

 

Cabe recordar también, que tanto Emiliano Papa como Waldo Ponce, se encuentran trabajando con la Selección Argentina y Chilena, respectivamente; para sus encuentros por Eliminatorias.

 

El resto de los jugadores se sometió esta mañana, a una entrada en calor intensa; para luego efectuar a dos arcos, diversos movimientos de definición con una carga de reacción y explosión física.

 

Como cierre de la jornada matutina, divididos en dos equipos, se llevó a cabo una práctica de fútbol reducido por espacio de treinta minutos. Al finalizar, los jugadores se retiraron a sus hogares.

 

Vélez Sarsfield regresará mañana viernes desde las 9.30 horas, para culminar la semana de trabajos en la Villa Olímpica, con una práctica de fútbol formal.

 

Carlos Alberto Martino.

18 IMÁGENES

Entrenamiento en la Villa Olímpica

Entrenamiento en la Villa Olímpica

El Sitio Oficial te acerca en exclusiva las imágenes del entrenamiento matutino del primer equipo del Club Atlético Vélez Sarsfield, para este día jueves.