Entrenamiento

<i>Ro-Ro</i>mpe Redes

12/03. Los Titulares se impusieron ante dos equipos Suplentes, con tres goles marcados por el delantero Hernán Rodrigo López. Mientras, Gareca buscó reemplazante de Cabrera, probando con Darío Ocampo e Iván Bella. Moralez confirmado y diferenciado.

Rodrigo López se llevó todas las miradas y los aplausos de sus compañeros en la práctica de fútbol de esta mañana. Gareca mientras se toma su tiempo para pensar en el reemplazante de Cabrera.

Buenos Aires, Jueves 12 de marzo de 2009.

(Prensa Vélez ? Villa Olímpica)

 

Nueva práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica, con la mira puesta en el importante choque del próximo domingo cuando Vélez Sarsfield reciba a River Plate en el estadio José Amalfitani, por la 6º fecha del Torneo Clausura.

 

Por esto, esta mañana, el plantel comandado por Ricardo Gareca va conformándose para salir al campo de juego este fin de semana. Con tres goles de Hernán Rodrigo López, los Titulares ganaron sus dos encuentros ante combinados Suplentes, en el triangular que se lleva a cabo en cada práctica de Fútbol.

 

En el primer encuentro, Gareca ubicó a Darío Ocampo ocupando el lugar de Maximiliano Moralez (quien trabajó en el gimnasio y en la pileta de recuperación), y a Iván Bella como volante por derecha, reemplazando al lesionado Nicolás Cabrera. De todas formas, ante la confirmada presencia de Moralez, sólo restaría resolver al reemplazante de Cabrera, que sería Ocampo. El mismo Ocampo fue quien desbordó a los 28 minutos de este encuentro asistiendo a López, que sólo tuvo que definir a la red para marcar el único tanto de este encuentro.

 

Para el segundo encuentro, el entrenador repitió alineación con el único cambio de Héctor Canteros por Iván Bella; probando en ese sector con un poco más de marca por la característica de Tito. En este segundo partido, López no bajó su marcha. Al minuto eludió a Cacace para definir cruzado con categoría. Luego, siete minutos más tarde el Ro-Ro cabeceó a gol un pase de cabeza del Bati Larrivey tras un centro de Cubero; coronando una gran jugada del equipo y poniendo cifras definitivas al encuentro.

 

El tercer partido disputado entre Suplentes, contó con la destacada presencia en uno de los conjuntos de Leandro Somoza. El Lea mostró intacta su claridad con el balón, aunque evidenció una lógica falta de ritmo que irá ganando con el correr de los minutos de juego. Cada vez falta menos para volver a disfrutar del León de Vélez, en el primer equipo. Este encuentro finalizó con victoria para los Suplentes B, con un tanto del Tanque Andrés Guzmán.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana viernes, para completar una jornada más en las vísperas al encuentro frente a River del domingo.

 

Carlos Alberto Martino.

 

 

Formaciones del primer encuentro:

 

Titulares: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Iván Bella, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Darío Ocampo; Joaquín Larrivey y Rodrigo López.

 

Suplentes A: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Waldo Ponce, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Leandro Coronel y Alejandro Cabral; Jonathan Cristaldo, Juan Manuel Martínez y Roberto Nanni.

 

Formaciones del segundo encuentro:

 

Titulares: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Héctor Canteros, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Darío Ocampo; Joaquín Larrivey y Rodrigo López.

 

Suplentes B: Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Mariano Bíttolo; Luciano Cigno, Pablo Despósito y Luis Acuña; Leandro Velázquez; Leonardo Piris y Andrés Guzmán.

 

Formaciones del tercer encuentro:

 

Suplentes A: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Waldo Ponce y Marco Torsiglieri; Héctor Canteros, Leandro Coronel, Leandro Somoza y Alejandro Cabral; Jonathan Cristaldo, Juan Manuel Martínez y Roberto Nanni.

 

Suplentes B: Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Mariano Bíttolo; Luciano Cigno, Pablo Despósito y Luis Acuña; Leandro Velázquez; Leonardo Piris y Andrés Guzmán.