Entrenamiento

Listo y hambriento

26/02. Ricardo Gareca ya tiene definidos a sus once jugadores que irán en busca de la segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura. Maxi Moralez volverá al equipo por Ocampo; mientras que Waldo Ponce aún esperará una fecha más para su regreso.

Joaquín Larrivey se destaca entre el resto de sus compañeros. El delantero está afilado y quiere seguir en racha como todo Vélez.

Buenos Aires, Jueves 26 de febrero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Comienza una nueva cuenta regresiva para otra fecha más del Torneo Clausura de Primera División que se avecina, donde Vélez Sarsfield pondrá en juego su última victoria ante Tigre, nada más ni nada menos que ante el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza que en su buen nivel lidera la competencia.

 

Para esto, Ricardo Gareca ya tiene definidos a sus once jugadores que irán en busca de la segunda victoria consecutiva, esta vez en casa donde el equipo dejó una buena imagen tras el agónico empate ante Argentinos Juniors, con el gol de Roberto Nanni en el cuarto minuto del descuento.

 

Con el ya sabido y confirmado regreso de Maximiliano Moralez al primer equipo luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; el Fortín respetaría el mismo esquema y nombres, salvo la inclusión de Frasquito por el Monito Darío Ocampo.

 

Quien esta mañana hizo fútbol a la par de sus compañeros pero aún permanece con el yeso en su mano izquierda, es Waldo Ponce. Al defensor chileno se le efectuaran unos estudios este viernes para comprobar la evolución de la lesión por lo que pasará a tener inmovilizada la mano con una férula de protección. De todas formas, si bien Ponce mostró un buen nivel en los trabajos con pelota de esta mañana, Gareca lo descartó en conferencia de prensa del encuentro frente a los mendocinos. Su lugar seguirá siendo ocupado por el juvenil Nicolás Otamendi quien viene cumpliendo en muy buena forma con sus actuaciones desde el arranque.

 

El resto del equipo no presenta complicaciones y aguarda confiando el choque que consolide el despegue alcanzado en la noche de Victoria. Por lo tanto, el once inicial para enfrentar a Godoy Cruz sería Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Joaquín Larrivey.

 

Ambos delanteros vienen no sólo de convertir el pasado sábado por torneo oficial, sino que el Ro-Ro López y el Bati Larrivey marcaron esta semana en la práctica de fútbol formal.

 

Esta mañana, luego de los trabajos de entrada en calor, se dispuso de un mini torneo de fútbol reducido a cuatro equipos donde el último de la tabla de posiciones abona habitualmente más del 50% del asado que el plantel completo almuerza 48 horas antes de cada encuentro.

 

El plantel regresará a los trabajos mañana viernes desde las 9.30 horas, en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde llevará a cabo la última práctica de preparación previo al encuentro frente al Tomba.

 

Carlos Alberto Martino.