Entrenamiento

Siguen muy enchufados

25/02. Nueva práctica de Fútbol en el estadio y nueva jornada goleadora para la dupla delantera de Gareca. En el segundo encuentro del triangular de esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 3 a 0, con dos goles de López y uno de Larrivey.

Joaquín Larrivey remata ante la marca de Gastón Díaz y la mirada de Marcelo Barovero. Tanto el Bati como el RoRo López, tuvieron una mañana fantástica con el gol.

Buenos Aires, Miércoles 25 de febrero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Estadio José Amalfitani).

 

Nueva jornada de fútbol formal para el plantel de Vélez Sarsfield comandado por Ricardo Gareca, con el objetivo de confirmar la alineación para enfrentar este sábado a Godoy Cruz de Mendoza en el estadio José Amalfitani.

 

En la modalidad de triangular, que ya se convirtió en un clásico para estos días de fútbol formal en el estadio; los Titulares mostraron su mejor cara en el segundo encuentro, donde con dos goles de Rodrigo López y uno de Joaquín Larrivey se impuso a uno de los combinados Suplentes mostrando una gran labor de la dupla de ataque.

 

Además, el entrenamiento matutino de este día miércoles ante la gente en Liniers, sirvió para terminar de redondear la probable formación titular para enfrentar al Tomba. Quedaría confirmado el regreso de Maximiliano Moralez al equipo en reemplazo de Darío Ocampo, teniendo en cuenta como referencia el encuentro del pasado sábado ante Tigre.

 

Cabe destacar, que tanto Waldo Ponce y Leandro Somoza trabajaron desde lo físico con trabajos aeróbicos recuperándose de sus lesiones. Al defensor chileno le restan todavía unos días de yeso en su mano izquierda, lo que haría casi complicada su presencia para la cuarta fecha del Clausura. Por su parte, Somoza sigue intensificando los trabajos buscando la puesta a punto desde lo físico, sin plazos fijos para su regreso.

 

Formación Primer Encuentro:

 

Titulares: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Joaquín Larrivey.

 

Suplentes A: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Leandro Coronel y Alejandro Cabral; Darío Ocampo; Roberto Nanni y Jonathan Cristaldo.

 

En estos primeros 30 minutos, fue el conjunto Suplente el que tuvo las mejores chances y también la mayor movilidad con un Darío Ocampo encendido y siempre punzante en busca del área rival. Fue él hombre nacido en Misiones el que abrió el marcador de la mañana sellando así también la victoria en este cotejo para el combinado Suplente A, a los 25 minutos de juego. En los titulares, se vio poca asociación del juego lo que hizo que se abastezca poco a los delanteros. Zapata fue el más movedizo y quien marcó la diferencia en el liderazgo en la mitad de la cancha.

 

Formación Segundo Encuentro:

 

Titulares: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Joaquín Larrivey.

 

Suplentes B: Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Ricardo Álvarez; Luciano Cigno, Pablo Despósito, Iván Bella y Leandro Velázquez; Juan Manuel Martínez y Leonardo Piris.

 

Para el segundo encuentro ante otro conjunto suplente, Ricardo Gareca repitió a los mismos once y tras una charla de aproximadamente diez minutos en el campo de juego, se vio en cancha lo mejor del equipo titular sostenido en la buena labor de sus delanteros.

 

Tras una falta a Moralez (estuvo más movedizo en este segundo encuentro) dentro del área, Rodrigo López cambió el tiro penal por gol con una exquisita definición al palo derecho de Cacace que optó por arrojarse hacia el otro lado. Era más el conjunto titular y lo demostraba con un Larrivey que acechaba el arco rival encontrando dos remates en el palo y travesaño. Pero tanta insistencia del delantero tuvo su premio. Centro de Papa desde la izquierda para que Larrivey gane en lo alto y de cabeza marque el segundo tanto a los 11 minutos de juego. Ya con el resultado más a favor, se soltaron los volantes y en una jugada de una baldosa dentro del área, Moralez habilitó mano a mano a López que definió con una sutileza ante la salida de Cacace. 3 a 0, y lo mejor del equipo titular.

 

Para finalizar la jornada, se disputó el último de los encuentros que enfrentó a los dos equipos suplentes alternativos, con los ingresos de Andrés Guzmán y Luiz Acuña por Roberto Nanni y Jonathan Cristaldo respectivamente.

 

El resultado de este encuentro fue de 2 a 0 para los Suplentes A, con dos goles de cabeza de Andrés Guzmán y Marco Torsiglieri.

 

Formación Tercer Encuentro:

 

Suplentes A: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Leandro Coronel y Alejandro Cabral; Darío Ocampo; Andrés Guzmán y Luis Acuña.

 

Suplentes B: Ezequiel Cacace; Emmanuel Olivera, Guillermo Pfund, Carlos Soto y Ricardo Álvarez; Luciano Cigno, Pablo Despósito, Iván Bella y Leandro Velázquez; Juan Manuel Martínez y Leonardo Piris.

 

El plantel regresará a los entrenamiento mañana jueves desde las 9.30 horas, donde se continuarán con los trabajos de preparación aguardando el encuentro del sábado ante Godoy Cruz, por la cuarta fecha del Clausura.

 

Carlos Alberto Martino.

19 IMÁGENES

Entrenamiento en el Amalfitani

Entrenamiento en el Amalfitani

El Sitio Oficial te acerca las imágnes de una nueva mañana de práctica de fútbol formal en el estadio José Amalfitani, para los dirigidos por Ricardo Gareca.