Entrenamiento

Enganchando a Moralez

24/02. Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica y ya piensa en el choque frente a Godoy Cruz del sábado. Maximiliano Moralez volvería al equipo titular en la posición de enlace ocupada por Darío Ocampo. Tareas de definición para esta mañana de trabajos.

Maxi Moralez domina la pelota en el entrenamiento. gareca lo devolvería a la alineación titular tras la suspensión por amarillas.

Buenos Aires, Martes 24 de febrero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Segundo día de preparación para el plantel de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Leloir, de cara al encuentro del próximo sábado en el que se medirá con uno de los equipos revelación y puntero del campeonato, el Godoy Cruz de Diego Cocca.

 

En una mañana especial, ya que en simultáneo al entrenamiento de la primera división se estaba disputando en la cancha de inferiores el amistoso de la Reserva de Vélez ante los New York Red Bulls; Ricardo Gareca va sacando conclusiones en el armado de su equipo.

 

Ya sería una realidad el regreso al once titular del talentoso volante Maximiliano Moralez. Pieza fundamental en este equipo, el entrenador no dudará en devolverlo desde el arranque seguramente ocupando el lugar de enlace, posición defendida con buen nivel mientras estuvo en cancha por Darío Ocampo, en la noche de Victoria. De esta forma, Gareca se da el gusto de tener en cancha a sus dos delanteros, Rodrigo López y Joaquín Larrivey junto con Maximiliano Moralez; un equipo que comienza a completarse con figuras a la espera de los regresos de Waldo Ponce y Leandro Somoza.

 

Justamente, el chileno Ponce se entrenó normal esta mañana en los trabajos de definición aunque todavía con el yeso en su mano izquierda, inmovilización que tendrá por lo menos toda esta semana. Esto hace que las chances de jugar para el defensor de Chile sean escasas y recién pueda reaparecer en la quinta fecha ante Estudiantes en el Cuidad de La Plata.

 

Por su parte, Leandro Somoza continúa en los tramos finales de su recuperación sumando más trabajos con pelota. Todavía no hay un plazo para su alta, aunque su evolución fue altamente favorable.

 

Esta mañana, el plantel realizó tareas de definición y de movilidad defensiva. Regresarán a los entrenamientos mañana miércoles, de permitírselo las condiciones climáticas, en el estadio José Amalfitani; donde desde las 9.00 horas se llevará a cabo una nueva práctica de fútbol formal.

 

Carlos Alberto Martino.