Entrenamiento

Con la victoria a seguir sumando

23/02. Luego de la importantísima victoria del pasado sábado ante Tigre en Victoria y del día domingo y mañana de lunes de descanso; el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta tarde, en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Ricardo Gareca da indicaciones a sus dirigidos. Vélez volvió al trabajo luego del descanso merecido tras la victoria ante Tigre.

Buenos Aires, Lunes 23 de febrero de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Luego de la importantísima victoria del pasado sábado ante Tigre en Victoria y del día domingo y mañana de lunes de descanso; el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta tarde, en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Además de haber cosechado los primeros tres puntos del Clausura, el conjunto de Ricardo Gareca mostró una confianza y una solidez que se vislumbraba en las dos primeras fechas y que en ésta se confirmó con el resultado a favor.

 

También fue importante que se anotaron en el marcador ambos delanteros del equipo, en los que el técnico confió desde el arranque modificando su sistema de juego abandonando el esquema de dos enganches y un punta, por el de dupla de ataque más un enlace. Primero, Rodrigo López se sacó la mufa desde los doce pasos venciendo la resistencia de Daniel Islas. Luego, Joaquín Larrivey, que hacía su debut, confirmó las cualidades goleadoras en las cuales confió la directiva capturando un rebote en el área para darle la victoria al Fortín.

 

Sumando buenas noticias para Gareca, para la próxima fecha podrá contar con Maximiliano Moralez quien cumplió el pasado fin de semana la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Allí, el entrenador decidirá  si mantiene el ataque con dos puntas, ingresando Moralez por Ocampo, en la creación.

 

También se esperará esta semana, la evolución de la fractura en el segundo metacarpio de mano izquierda de Waldo Ponce, para ver si cuenta con alguna chance de estar presente en el primer equipo de Vélez que enfrente a Godoy Cruz en el Amalfitani.

 

Esta tarde, los trabajos comenzaron cerca de las 16.30 horas. Los titulares realizaron tareas en el gimnasio y luego de recuperación; mientras que los suplentes cumplieron con una rutina física en el campo para luego medirse en un encuentro de fútbol reducido.

 

El plantel completo regresará a los entrenamientos mañana martes desde las 9.30 horas, para completar la segunda jornada de preparación en Ituzaingó.

 

Carlos Alberto Martino.