Entrenamiento

Otro ensayo formal

Nueva mañana de preparación para Vélez en la Villa Olímpica. Se cumplió con un trabajo duro en el gimnasio para luego pasar al terreno de juego y cumplir con movimientos de centros y definición. Para cerrar la jornada, Bassedas diagramó un ensayo formal con la vuelta de Coco Correa.

Para cerrar la jornada, Bassedas diagramó un ensayo formal con a vuelta de Coco Correa.
Por Carlos Martino

Nueva mañana de preparación para Vélez en la Villa Olímpica. Se cumplió con un trabajo duro en el gimnasio para luego pasar al terreno de juego y cumplir con movimientos de centros y definición. Para cerrar la jornada, Christian Bassedas diagramó un ensayo formal con la vuelta de Coco Correa.

De a poco van volviendo a su plenitud los jugadores que arrastran molestias y lesiones, que no han podido iniciar el ciclo de Bassedas a la par del resto. Clara señal de esto fue verlos ayer trabajando con normalidad a Jorge Correa, Germán Ferreyra y Nicolás Delgadillo; además de verlos trabajar intensamente en sus regresos a Leandro Somoza, Brian Ferreira y Matías Pérez Acuña.

Lo bueno que esta mañana tanto Jorge Correa como Nicolás Delgadillo fueron parte del ensayo fomral de fútbol que diagramó el entrenador y se mostraron muy bien desde lo físico. Es cierto que Coco solo actuó 20 minutos del ensayo, pero fueron muy positivos teniendo en cuenta que viene de una lesión muscular y hay poco por arriesgar.

Los equipos que paró Christian en cancha fueron con pechera Azul, Alan Aguerre; Nico Tripichio, Emiliano Amor, Ramiro Ríos y Braian Cufre; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Emmanuel Lucero y Matías Vargas; Hernán Toledo y Federico Vázquez. 

Mientras que con pechera Naranja, estuvieron Gonzalo Yordan; Fabián Cubero, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo e Iván Bella; Nicolás Delgadillo, Leandro Desabato, Santiago Stelcaldo, Favio Duran; Jorge Correa (Emiliano Bogado) y Maxi Romero.
 
Previo a este ensayo formal, los jugadores se movieron primero fuerte en el gimnasio de musculación y luego en el campo de juego en dos terrenos de dimensiones reducidas donde se desarrolló un trabajo de centros, pases y definición.
 
El Plantel continuará con la preparación este miércoles desde las 9.30 horas a puertas abiertas con atención a la prensa.