Entrenamiento

Con la visita de Jonás

Esta mañana de lunes, Vélez regresó a los entrenamientos en Ituzaingó tras la dura derrota ante Olimpo y ya pensando en recuperarse este viernes ante Temperley. Jonás Gutiérrez pidió permiso para entrenarse y se movió esta mañana con el plantel, que trabajó entre gimnasio, regenerativo y fútbol.

Jonás Gutiérrez pidió permiso para entrenarse y se movió esta mañana con el plantel, que trabajó entre gimnasio, regenerativo y fútbol.
Por Carlos Martino

Esta mañana de lunes, Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos en Ituzaingó tras la dura derrota ante Olimpo de Bahía Blanca y ya pensando en recuperarse este viernes ante Temperley. Jonás Gutiérrez pidió permiso para entrenarse y se movió esta mañana con el plantel, que trabajó entre gimnasio, regenerativo y fútbol.

Así se enmarcó el regreso al trabajo del Fortín pensando en salir de este flaco presente futbolístico y comenzar la levantada este mismo viernes cuando por la décimo novena fecha visite el estadio Alfredo Beranger para visitar a Temperley (desde las 21.10 horas).

Lo destacado de la mañana fue la presencia de Jonás Gutiérrez, quien extendió su pedido de entrenarse junto al plantel al Cuerpo Técnico de Miguel Ángel Russo que lo autorizó y por eso, el volante ex Vélez se volvió a poner la pilcha de entrenamiento para sumarse a los trabajos junto a los Suplentes que hicieron fútbol y luego pasadas intermitentes.

Entre las buenas noticias pensando en la próxima fecha para el entrenador, es que podrá echar mano de jugadores como Leandro Somoza y Damián Pérez, ambos cumplieron las fechas de suspensión por expulsión y acumulación de tarjetas, respectivamente. Mientras que por otro lado, Lucas Romero trabaja duro en su rodilla con tareas de kinesiología y físicas para preparar su regreso.

Los trabajos comenzaron pasadas las diez de la mañana en Parque Leloir, con una extensa rutina en el gimnasio de musculación para luego saltar al campo de juego. Mientras los Titulares completaron un circuito regenerativo; los Suplentes junto a Jonás, se movieron primero en reducido y luego en una tarea intermitente.

El plantel regresará a los trabajos este martes desde las 10 de la mañana en Ituzaingó.