Entrenamiento

Trabaja en cambiar

Esta mañana, el Plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica a la espera del encuentro del miércoles por Copa Argentina. Russo hizo fútbol con un probable equipo Titular ante uno Suplente, planteando variantes ya que tanto Pellerano como Cargalio se movieron diferenciados.

Coco Correa en una postal del entrenamiento matutino en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

Esta mañana, el Plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica a la espera del encuentro del miércoles por Copa Argentina. Miguel Ángel Russo hizo fútbol con un probable equipo Titular ante uno Suplente, planteando variantes ya que tanto Hernán Pellerano como Milton Cargalio se movieron diferenciados.

Con La Emilia en el horizonte cercano (este miércoles desde las 15 horas en el Florencio Sola de Banfield), el Fortin se prepara para debutar en el año en la copa del país y así estrenar su cuarta participación en la novedosa competencia. El equipo comandado por Russo viene de una derrota dura en el campeonato local ante Gimnasia y buscará levantarse ante el conjunto de San Nicolás.

Por eso esta mañana se entrenó Vélez en el predio de Ituzaingó donde el entrenador no dudó en realizar un ensayo con un probable equipo titular a puertas cerradas, donde se mostraron variantes con respecto al equipo que cayó el fin de semana. Es sabido que Hernán Pellerano se encuentra trabajando diferenciado por la lesión muscular que lo viene marginando de las dos últimas presentaciones del equipo (la última se bajó sobre la hora estando concentrado); mientras que Milton Caraglio también se movió de forma solitaria por una molestia muscular que prácticamente lo dejaría fuera del encuentro de este miércoles.

Ante los Suplentes, Russo vio a sus dirigidos y comenzó a sacar conclusiones de cara a lo que tiene en mente con respecto a los once que saldrán al campo de juego del Taladro para tratar de regresar al triunfo, más allá del torneo que le toca disputar.

Este martes, los jugadores se entrenarán en Parque Leloir y ya quedarán concentrados a la espera del encuentro del miércoles.