Deportes

Nuevos horarios

En virtud de las nuevas disposiciones del Gobierno Porteño, a partir de este miércoles se extiende el horario de apertura del Polideportivo; como también, mayor amplitud de aforo en los gimnasios cubiertos.

Más tiempo en casa.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Ante la amplia mejora en la situación sanitaria y una vacunación activa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobierno Porteño diagramó un plan de seis etapas graduales de mayor apertura y siempre en pos de cuidar la salud de los ciudadanos.

De esta forma, el Polideportivo de nuestra institución estará abierto desde este miércoles 4 de agosto en la franja horaria de las 8 a 24 horas.

Por su parte la Oficina de Socios retomó su horario normal de atención: lunes a viernes de 8 a 19:30 en la sede, mientras que en el Polideportivo durante la semana será de 13:30 a 19:30 y sábados de 9 a 14:30.

Así es que durante esta primera etapa, el gimnasio de musculación ampliará su capacidad máxima al 50%. Las etapas serán puestas en vigencia de forma gradual y dependiendo de la situación sanitaria de cada momento. Seguir avanzando en este plan, generará más apertura de actividades y aforo de las mismas.