Deportes

Colonia: El verano se disfruta en casa

Entretenimientos, pileta, actividades lúdicas, recreativas y deportivas, ingredientes que integran el espinel de variantes que ofrece la Colonia de Vélez Sarsfield todos los veranos. Un espacio para el disfrute de todos los chicos.

Que mejor que pasar la temporada veraniega, o parte de ella, en casa. Vélez le ofrenda a todos sus pequeños socios la posibilidad de disfrutar y utilizar sus instalaciones con el propósito de transitar el tiempo ocioso, el período vacacional, de la mejor manera, jugando, aprendiendo, haciendo nuevos amigos, y refrescándose en el Complejo Acuático

Tres coordinadores, y 89 profesores y auxiliares, día tras día, se ocupan, a través de la realización de un sinfín de actividades, de atraer la atención de los más chicos, y de brindarles tranquilidad a los padres de saber que se encuentran protegidos, en un ámbito seguro y con todo el confort que necesitan.

Una cifra superior a los 1300 pibes, de entre tres y doce años, divididos en tres turnos, mañana (de 9 a 12:30hs), tarde (de 13:30 a 17hs) y completo (de 9 a 17hs) llevan a cabo, de manera cotidiana, acciones deportivas y de recreación focalizadas en la edad y en los deportes que se practican dentro del Club. 

Fraccionados en 45 grupos, con la logística bien mecanizada, los colonos se desparraman en postas por la amplia superficie del Polideportivo. 

Pelotear en el exhuberante Campus Victorio Spinetto es una de las opciones, y los gimnasios y los patios cubiertos son sectores que permiten que los profes desarrollen atracciones de todo tipo para captar la atención de los pequeños. La pileta es uno de los puntos finales del seductor recorrido, y aún exhaustos por el trajín, al ver el agua se dibuja la cara de felicidad en cada uno de los chicos al zambullirse en las piscinas descubiertas del Complejo Acuático.

Pero no todo es entretenimiento, los usuarios de la Colonia adquieren nuevas habilidades, trabajan en equipo, maximizan sus cualidades solidarias, aprenden, y potencian su desarrollo cognitivo, gracias a los módulos temáticos semanales programados, que incluyen una variedad de tópicos argumentales que van desde labores de reciclaje hasta enseñanzas sobre el cuerpo humano

El lugar adecuado, propuestas novedosas, estructuras edilicias espaciosas y cómodas, y un plantel de profesionales capacitados, formados para lograr entretener y adiestrar y con la mirada fija en cada uno de los chicos, conforman el maridaje ideal para que los niños sumen experiencia, y al volver a casa, les relaten a sus padres todo lo acontecido durante cada una de las jornadas.

El verano se vive a pleno en Vélez.

Para informes e inscripción velez.com.ar/verano

12 IMÁGENES

Colonia Vélez

Colonia Vélez

Los más chicos disfrutan el verano en casa.