Deportes

Una acción para aprender y reflexionar

Este jueves se llevó a cabo en el Quincho del Polideportivo una charla dirigida a los padres de los deportistas del Club. La disertación, titulada ?Acompañando a mi hijo en su deporte?, estuvo a cargo del Licenciado Germán Diorio, psicólogo del plantel profesional de fútbol.

Concurrieron unos ochenta papás, cuyos hijos desarrollan diversas actividades. La reunión se prolongó por espacio de una hora. Diorio presentó y expuso acerca de las variadas problemáticas que deben afrontar los padres, y se explayó sobre las características y rasgos distintivos de los niños de este tiempo. El profesional orientó y les brindó herramientas a los asistentes para que puedan utilizarlas de la mejor manera en el acompañamiento de sus hijos en la práctica de deportes.

Finalizado el encuentro, se generó un interesante ida y vuelta entre Diorio, Fernando San José, Gerente del Dpto Deportivo, y un buen número de los presentes. Se evacuaron inquietudes, se respondieron consultas, y los padres manifestaron su conformismo y satisfacción por la concreción de esta iniciativa.