Deportes

Programación de actividades

Accedé en detalle a toda la programación de actividades competitivas y eventos especiales, que tendrán lugar desde el viernes 14 al domingo 16 de diciembre, tanto en condición de local como de visitante. Todas las disciplinas y sus respectivos días y horarios.

LOCAL

BÁSQUET FEMENINO


El jueves 12 de diciembre, se realizarán los Play off del Torneo Metropolitano de las categorías U17 y U19 a partir de las 18:30. Los equipos que participan son Dep. Berazategui, Centro Galicia, Unión Florida y Vélez.

BÁSQUET MASCULINO

El sábado 15 de diciembre, se llevará a cabo la fiesta del cierre de la actividad de básquet masculino y femenino, en el Estadio Víctor Barba. La misma comenzará a las 11:00 y se extenderá a las 16:00.


GIMNASIA DEPORTIVA


El domingo 17 de diciembre, se realizará una muestra de gimnasia deportiva en el gimnasio de la actividad a partir de las 10:00.


PATÍN ARTÍSTICO


El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo una muestra de la actividad en el Estadio de Hockey sobre Patines desde las 19:00.

EN CONDICIÓN DE VISITANTE


CESTOBALL


Del viernes 14 al domingo 16, se llevará a cabo el encuentro de Mini y Premini en la Ciudad de Embalse Río Tercero, Córdoba.


HANDBALL


RECLASIFICACIÓN CONDICIONAL – CABALLEROS

Primera | Argentinos Juniors – Vélez | Domingo 16 de diciembre | 17:00