Deportes

Pasión, garra y ascensos

El fin de semana el equipo de Caballeros +25 se consagró campeón del Torneo Interclubes luego de superar en la final a Independiente de Escobar. El resto de las categorías logró ascensos en sus respectivas divisiones.

La Segunda División de la Categoría Caballeros +25, se consagró campeona del Torneo Interclubes. Superó a Independiente de Escobar por 2-1, en condición de visitante. La serie fue definida por Pablo Pantano, con un vibrante 7-6 en el tercee set. El equipo que lo acompañó estuvo conformado por Axel Sarlenga, Nicolás Somoza, Federico Alescio, Andrés Becker, Gopal Mazal, Sebastián Leto.

El doble 1 lo jugó Axel Sarlenga y Sebastián Leto quienes vencieron por 3-0  a Juan Fragozo y Patricio Bessone. En el doble 2, Nicolás Somoza y Federico Alescio cayeron por 6-1 / 6-1 ante Maximiliano Piarrestegui y Ricardo Tessi. Pantano definió la serie a favor del Fortín. Derrotó a Fernando Magri por 3-6; 6-3 y 7-6.

Por otro lado, el equipo de Caballeros +55 Intermedia división logró el ascenso a Primera tras vencer a Gazcón Lawn Tenis Club por 3-0. Los triunfadores fueron Carlos Barberis por 7-6 y 6-3, y las duplas de Jorge Morando y Daniel Filippone en 7-5 y 6-4; y Fernando Barrios y Claudio Carnota por 7-5 y 7-6. Ahora irán en búsqueda del Campeonato de la categoría.

En cuanto al tenista velezano Ramiro Ferrer, se consagró campeón del Torneo Nacional Promocional realizado en El Abierto. Superó en la final a Juan Pablo Díaz Pinori por 6-1; 5-7 y 6-3.

Finalmente, el conjunto de Quinta Libre, trepó a la Cuarta división luego de que el equipo de Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester no se presentara. Los Fortineros, Emiliano Bendin, Santiago Valles, Lucas Ferreres, Rodrigo Pacheco, Ramiro Ferrer y Luciano Moller se adjudicaron la victoria por 3-0.

Carolina Protolongo