Deportes

Segunda victoria al hilo

Vélez venció 29-21 a Mariano Acosta, en calidad de visitante, en un cruce por la segunda fecha del Torneo Metropolitano Clausura 2018, de la Liga de Honor de Handball. Las conducidas por Fernando Iglesias consiguieron su segundo éxito consecutivo. En la jornada inicial habían derrotado a Argentinos Jrs.

Mariano Acosta abrió el tanteador y extendió la ventaja hasta ponerse 5-1. Allí, Fernando Iglesias se vio obligado a pedir un tiempo muerto para reorganizar a su equipo. El Fortín se recuperó, e igualó el duelo (5-5), ayudado por la expulsión de Laura Arancio en el conjunto rival. El encuentro continuó gol a gol pero quienes se quedaron con la victoria parcial (13-12) fueron las velezanas.

En el complemento, Vélez arrasó en los primeros minutos para adelantarse 16-13. Luego se emparejó el juego hasta que las de Liniers aprovecharon el buen pasaje de Micaela Casasola y se alejaron 22-18. En el desenlace Las Fortineras fueron superiores y dominaron en todos los fundamentos para quedarse con el triunfo 29-21.

Síntesis:

Mariano Acosta: F. Rossini; D. Picerno, L. Arancio, E.Picerno; L. Wahnschaffe, A.Pombo y D.Martínez. Ingresaron: Victoria Pombo, Noelia Vélez.

DT: Nahuel Suberbie.

Vélez: M. Cleiry; P. Davicce, A. Coria, M. Casasola; A. Mirotta, M. Tarbuch y S. Brizuela.Ingresaron: C. Casasola, S. Muñoz.

DT: Fernando Iglesias.

Antonela Curatola