Deportes

Garra, corazón y pertenencia

En su segunda presentación, La Garra cayó por 36 a 21 ante Noruega, el actual campeón del mundo, en el Mundial de Alemania 2017. El próximo partido será este martes frente a Hungría, a las 10 de la mañana hora Argentina.

Mica Casasola siempre lleva su sentido de pertenencia a cualquier lugar.

La selección femenina de handball, venía de perder en su debut frente a República Checa y sabía que este partido, era uno de los más difíciles. Pero las dirigidas por Eduardo Peruchena, no dieron el brazo a torcer y buscaron desde el arranque, jugarle a la par a Noruega.

De un gran primer tiempo, La Garra logró mantener esa paridad que por momentos ilusionó y llegó a estar al frente del partido por 6-5 a los 10 minutos. Sin embargo, el actual campeón del mundo, no dio tregua y mostró su liderazgo. Es así que las noruegas se impusieron con sus contraataques y dieron vuelta el marcador.

Si bien una derrota no es caída, la albiceleste deberá pensar en el próximo partido del martes frente a Hungría, que será televisado por TyC Sports, desde las 10 de la mañana. Recordemos que Argentina integra el Grupo B, en el que aún le queda por enfrentar a Suecia y Polonia, dos rivales que prometen.

Pese a haber perdido este partido, la gran fortinera de corazón, Mica Casasola siempre lleva su sentido de pertenencia a cualquier lugar. Una vez más, ella sigue viajando por el mundo con la V azulada y desde Liniers, le deseamos lo mejor.

Carolina Protolongo