Deportes

A la final

El equipo A1 de Vélez derroto a Lanús en ambos juegos de la fecha y clasificó a la final de la Copa JOGS Buenos Aires 2018 del Top6. El conjunto de Liniers, logró su pase a la final luego de derrotar en ambas ocasiones por la vía del KO a los Leones de Lanús y de esta manera, termina la ronda regular con 14 partidos ganados y 6 perdidos.

El equipo A1 de Vélez derroto a Lanús en ambos juegos de la fecha y clasificó a la final de la Copa JOGS Buenos Aires 2018 del Top6.

El conjunto de Liniers, logró su pase a la final luego de derrotar en ambas ocasiones por la vía del KO a los Leones de Lanús y de esta manera, termina la ronda regular con 14 partidos ganados y 6 perdidos. Luego de deambular por la mitad de la tabla, los dirigidos por Gastón Brum apretaron el acelerador y ganaron 6 de los últimos 8 juegos para ser el primer finalista de la Liga Metropolitana de Beisbol.

Si bien Vélez cuenta con un equipo curtido de Primera División, durante el semestre tuvo que sortear varios obstáculos para encontrar el funcionamiento, uno de ellos fue, el del lesionado Lucas Nakandakare. Es así que tuvo que recurrir en varias ocasiones a las jóvenes promesas de las inferiores fortineras, que poco a poco fueron ganándose un lugar importante en la máxima categoría.

Mientras tanto, el equipo de Brum esperará por el ganador de Comunicaciones - Daom, para jugar la final. Por un lado, Comu tiene que ganar uno de los dos encuentros para ser el rival de los de Liniers y por el otro, Daom no tiene margen de error para ser el otro finalista. Si bien la fecha está programada para el domingo 10 de diciembre a las 10 de la mañana en el Estadio Nacional de Ezeiza, los fortineros deberán esperar para saber quién será su próximo rival.