Deportes

Tiene final

Nico Kicker continúa en gran nivel en el Challenger de Buenos Aires y clasificó a la final tras vencer 6-4; 6-2 a Gastao Elias. Ahora definirá el título ante Horacio Zeballos. El fortinero jugó todo el partido en gran nivel.

Nico Kicker continúa en gran nivel en el Challenger de Buenos Aires y clasificó a la final tras vencer 6-4; 6-2 a Gastao Elias. Ahora definirá el título ante Horacio Zeballos. 

El fortinero jugó todo el partido en gran nivel. Desde un primer momento salió a marcarle la cancha a su rival y, en el quinto game, logró quedarse con el saque del portugués. Tras lograr la ventaja, Nico estuvo muy sólido a la hora de sacar y cerró el set 6-4. 

En la segunda manga, Nico impuso aún más su jerarquía. Logró rápido ponerse 3-1 y estirar posteriormente la ventaja con un quiebre más para cerrarlo con mucha autoridad 6-2. 

Con esta victoria, el ‘Tren de Merlo’ logró llegar a su primera final en el año y definirá el título mañana no antes de las 5 de la tarde ante el también argentino Horacio Zeballos. 

Tomás Amerio