Deportes

Resumen Liga A

El equipo de Vélez obtuvo el 4to. lugar en la Liga Nacional A, disputada en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, desde el 20 al 24 de Septiembre. Las chicas realizaron una gran campaña quedando como el cuarto mejor equipo de la Argentina.

El equipo de Vélez obtuvo el 4to. lugar en la Liga Nacional A, disputada en Villa Mercedes, Provincia de San Luis,  desde el 20 al 24 de Septiembre. El equipo fortinero venció en la fase de grupos a Sportivo Ballester, Ferrocarril Oeste de Gral Pico, S.R. Hijitus y a Edip de San Luis, cayendo en la última fecha de la fase de grupos ante GEVP, estando ya los dos clasificados a semifinales.

Disputó la semifinal ante el Club Ciudad de Buenos Aires, en un partido infartante, el cual se definió sobre el cierre en favor de las chicas de Ciudad por 86 a 84. Lo que las llevó a jugar por el 3er. puesto ante GEVP, ganador de la fase de grupo, con varias jugadoras lesionas y teniendo que realizar una gran rotación, las chicas no pudieron sostener el ritmo, quedando asi como el cuarto equipo de la República Argentina.