Deportes

Fecha clásica

Por la séptima fecha del Campeonato Reubicación B de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Vélez visitó a Ferro en lo que fue una jornada buena para las Mayores, que vencieron por 2 a 1. En tanto que las menores sufrieron las malas condiciones climáticas.

Por la séptima fecha del Campeonato Reubicación B de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, Vélez visitó a Ferro en lo que fue una jornada buena para las Mayores, que vencieron por 2 a 1.

En tanto que las menores sufrieron las malas condiciones climáticas. Los partidos de las Séptima, Octava y Novena división fueron suspendidas por la lluvia que azotó la Ciudad de Buenos Aires el pasado domingo. Dichos encuentros serán reprogramados en las próximas horas para jugarse un día de semana. Las otras categorías se jugaron normalmente.

En cuanto a resultados, la jornada fue positiva y dejó tres victorias para el Fortín (Primera, Intermedia y Quinta) y una para el Verde (Sexta).

El próximo sábado 14 de octubre, Vélez recibirá a San Fernando en Liniers por la octava fecha del certamen y en buscará de seguir mejorando en las posiciones de cada división.

Resultados
  • Primera: Vélez 2-1 Ferro (Larre Gimenez, Giménez) El plantel de Vélez se ubica quinto a seis unidades del lider, Quilmes.
  • Intermedia: Vélez 7-0 Ferro (DieguezX4, Julia, Canceco, Vasquez) Buen torneo del fortín que se posiciona tercero a tres unidades de los lideres, GEBA y San Fernando.
  • Quinta: Vélez 7-1 Ferro (BaqueroX5, Gómez, Iodice) Gran torneo de los velezanos que se posicionan primeros e invictos.
  • Sexta: Vélez 2-6 Ferro (Manqueo, Palese) Torneo regular para Vélez que se escalona en el sexto puesto a seis de los líderes.
  • Séptima: Suspendido por lluvia
  • Octava: Suspendido por lluvia
  • Novena: Suspendido por lluvia

Alan Martinez y Matías Pugliese